La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > LA ISLA BONITA, la palma

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 27 september 2006 - 09:32:21

LA ISLA BONITA, la palma

vamos a ir para el mes de noviembre. Ya queda poco!!! somos una pareja con una nena de 20 meses y otro nene/a en camino. podeis decirme donde alojarnos, donde comer??? que visitar ???
Wueno, bonito y barato.
que me aconsejais. voy a una agencia y cojo un paquete o lo miro por mi cuenta??
gracias. agradecida!!!

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 october 2006 - 18:34

 
Thursday 28 september 2006 - 02:05

pues estamos en las mismas,voy a la palma en noviembre y lo mas adecuado ha sido coger vuelo y alojamiento por separado.

dependiendo de las fechas es mejor el paquete pero si tienes flexibilidad de fechas no lo dudes montatelo tu misma y elimina intermediarios.

la mejor oferta de momento es iberia pero haz la busqueda por calendario ya que varia mucho de un dia a otro.

nos vemos alli que yo ya no puedo echarme atras. !y no veo el dia de irme!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 september 2006 - 08:27
en q. zona te has alojado? me han recomendado LOS CANJAJOS.
ei! gracias x todo!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 october 2006 - 18:34
Se llama LOS CANCAJOS, esta a unos 2 km del aeropuerto y a 5 km de Santa Cruz de la Palma, en una zona con apartamentos y un hotel creo recordar, el lugar es muy bonito a pie de playa (de arena negra), pero si buscas sol, vete al otro lado de la isla donde se encuentra el segundo pueblo mas importante: Los Llanos de Aridane.

En ambos sitios, las cosas tipicas de visitar estan a distancia similar.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies