La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > DOLOMITAS para estas navidades

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 25 october 2006 - 16:25:09

DOLOMITAS para estas navidades

Hola compañeros y compañeras. Estas navidades, mi compañera y yo queremos ir a descubrir los Dolomitas. Vamos en plan tranqui a caminar, ascender, conocer... etc. Nos gustaria hablar hablar con alguien que ya haya estado para que nos aconseje sobre las zonas, refugios... Por cierto: somos dos y nos iriamos en el coche solos, lo digo por si alguien se anima. Si repartimos gastos nos puede salir más varato a todos. Un saludo y espero vuestras noticias.  

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 october 2006 - 16:57

 
Wednesday 25 october 2006 - 16:57
Si pruebas con el buscador, poniendo Dolomitas te saldrán varias conversaciones sobre el tema. De todos modos, te pongo aquí los enlaces de algunas:

http://www.madteam.net/foro/ver.php/ascensiones_17582.html En esta conversación aparecen muchos enlaces sobre Dolomitas. Los puedes ir mirando a ver que encuentras.

http://www.madteam.net/foro/ver.php/ascensiones_17427.html Aquí también tienes algunas cosas.

Lo que no sé como será aquello en invierno, pues yo estuve hace tres veranos. En invierno, habrá puertos que supongo que los cerrarán, con lo que se puede complicar el tema comunicaciones bastante.

Si quieres más cosas, sigue preguntando. ¡Cómo haga bueno tiene que ser precioso Dolomitas en Navidades!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies