La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Trek del Baltoro

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 26 november 2006 - 12:23:43

Trek del Baltoro

Hola
Estoy mirando si puedo hacer por dineros y tiempo el trek al baltoro y me han recomendado la compañia de guias que tiene Iñuartegui  con otra gente por el pais vasco, me comentaron que es cara pero muy segura (tema de comida, guias y demas) alquien podria decir en nombre de la compañia, en su caso si tiene web darmela tambien.
Saludos

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 11 december 2006 - 19:35

Sunday 26 november 2006 - 13:36
Alguna vez me parece que ha ido de guía con los de Banoa para alguna cosa. Si la compañía es de Iñurrategui con otra gente, ni idea. La página es ésta: http://www.banoa.com/ Tiene oficina en Bilbao y en Barcelona.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 november 2006 - 13:42
La agencia es la que te indica Fern y esa es su web. Yo tambien inserte el mes pasado  un mensaje sobre Baltoro. El tema es que yo tengo unas fechas marcianas para hacerlo. Sobre pasta, todas las agencias andan en 3000E (euro arriba, euro abajo). Si te parece, mandame un correo y comentamos el tema txemon0@hotmail.com   Un saludo Txema
Wednesday 29 november 2006 - 19:03
Hola:
 Acabo de leer que quieres ir al treking del baltoro, yo tenia entendido que solo se puede hacer en verano, quizas lo entendi mal.
Tambien seria bueno contactar con la Embajada de Pakistan para pedir direcciones de Agencias de Treking, seguro que contratandolo alli sera mucho mas barato.
Un saludo.

Monday 11 december 2006 - 10:37
Una pregunta por curiosidad y para cuando algú día pueda.... hay alguna razón de peso (permisos, cupos, restricciones, organización, precio, dificultad técnica...) para hacer este trekking por medio de agencia? Alguien lo ha hecho por libre?

Monday 11 december 2006 - 19:35
Hola. Por libre olvidate, papeleos en la policia , gobierno, seguros , etc....
Un follon, y ademas al empezar el treking imnumerables controles militares. Creeme es mejor intentar regatear en una agencia de la zona o llevarlo desde aqui. Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies