La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > 2007 ESPEDICION PERU O NEPAL

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 5 december 2006 - 10:42:12

2007 ESPEDICION PERU O NEPAL

Para 2007 estoy preparando una espedicion o bien a Peru o a Nepal para
hacer un pico de cerca 7000 m. si hay alguien interesadfo que contacte conmigo  SALUD Y MONTAÑA
hacer  

  

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Saturday 30 december 2006 - 04:24

 
Monday 11 december 2006 - 13:22
Vaya, que casualidad, alguien me hablaba hace muy poquito de que tambien queria hacer una expedicion a Peru o a Nepal en 2007...
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 december 2006 - 09:02

A mi me encantaria, te dejo mi correo y me cuentas...(david_meu@hotmail.com)


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 december 2006 - 10:33
Bien ya me pongo en contacto contigo y haber si podemos hacer la espedicion soñada
salud y montaña

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 december 2006 - 07:39
Hola a mi me interesaria saber mas en concreto, yo tengo pensado hacer algo asi tambien, mi email navara17@hotmail.com. Saludos.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 december 2006 - 10:20
Bien se trata de ir en junio a peru para hacer cuatro picos de mas de 5000 y alguno de mas de 6000 huascaran por ejemplo luego ya tendriamos que hablar si contratamoos aqui, alli o vamos por libre  lo mismo para nepal pero en octubre de20 a 25 dias aprox.  mi e. mail es jonbs69@hotmail.com
SALUD Y MONTAÑA

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 december 2006 - 01:07
Como informarse no cuesta...
Os dejo mi mail: eva.pallarols@gmail.com
No se si podré ir por curro pero me encantaría!
Eva

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 december 2006 - 14:02
Si es Perú y es en junio, (sobre todo si es en junio), pudiera interesarme, mi correo txemon0@hotmail.com . Estoy en Vitoria. Saludos.  Txema
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 december 2006 - 14:49
Idem que Txema

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 december 2006 - 13:24
Natsuki; estoy intentando enviarte un correo a la direccion que das y no hay manera. cuando dices "idem que Txema"¿te refieres a las fechas? Un saludo txema
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 16 december 2006 - 14:35
No hay manera? uÓ
Y eso? Que raroooorrrrr
Mi mail es este. eva.pallarol@gmail.com
Prueba de nuevo...
I síp. Idem me refiero a Junio. Me va mejor que octubre que una servidora curraría fijo.

Eva

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 16 december 2006 - 17:02
¬¬ he puesto mal mi propio mail: eva.pallarols@gmail.com
Ara!

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 17 december 2006 - 13:32
JOOOOOO!Hablas tb de un 7000? ers un poquito cañero tu....verdad?????Los de más de 5000 creo que "no problem" y el Huascarán ya te había dicho que me interesaba....Yo podría ir en Junio..... anatika72@hotmail.com.... en fin, contarme que vais a hacer...vale?
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 17 december 2006 - 19:24
Solo un apunte:
Ojito con el Huascarán que en los últimos años no es un regalo de ascensión. Os veo muy decididos y pensad que ahora la ruta "normal"  o mejor dicho "la habitual ahora" al Huasca Sur es por el Escudo .. una ruta de compromiso y con una dificultad técnica considerable en altura (60-65º mantenido a más de 6000 m)... lo digo porque todavía la gente se fia de las guías publicadas donde describe la ruta normal de la garganta como PD+ o AD y a día de hoy esa info esta obsoleta. También la normal al Huascaran Norte es una ruta de compromiso y muy dura .. así que vigilad si vais por ahi!! Opciones a picos altos, hay .. aunque son ascensiones que no son fáciles fáciles y tienen todas algunos pasos claves ... quizás de lo más viable hoy en día es el Tocllaraju (6032) y el Chopicalqui (6395)...

... aunque por lo que veo ... estos picos que digo se alejan un poco de la cifra que comentais de "hacer un pico cercano a 7000" .. que no se si es vuestro aliciente principal el hacer un pico de esa altura o similar.

Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 december 2006 - 18:43
 Hola. Junio, Peru y 6000s... Si el tema es por libre; yo tambien me apunto.
 Ya he hecho, alguna actividad alli. Cualquier ascensión, a excepción del Pisco, que ya he subido me parece bien.  
 Estamos en contacto.
 Tambien le tengo ganas al Huascaran.

goulottes@yahoo.es

606178148

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 december 2006 - 14:49
Hola señores/as!!!

estoy con Dave. No os fies de las guias y valorar el nivel tecnico de cada uno. Yo estuve en 2004 y el tramo de la garganta (obligatorio para ir al campo 2 de hUASCARAN) tiene su miga y riesgo.
Por otro lado, en picos de aclimatación como el Ishinca. segun las guias se suve con crampones y bastones practicamente y nada más lejos. para hacer cima te comes una rampa de 50-55º a 5300 metros que hace una gracia...!!! En Cordillera Blanca ya no regalan nada y los picos se vuelven peligrosos!!

Si alguien canvia de opinion yo en 2007 me piro (o intentaré pirarme...) al Khan Tengri de 6.995  (antes 7010). 

Ale, saludos a todos y disfrutad de los viajes!!!  

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 30 december 2006 - 04:24
Hola estimados amgos Soy de Peru y Guia de La cordillera blanca y Huayhuash. espero poder darles informacion para que su viaje sea innolvidable. tengo mucho amigos de españa les dare su correo con gusto para que les den la recomendacion hacia mi.
saludos Scheler

www.artizonadventurehuaras.info

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies