La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > buscando vacaciones de senderismo en espana

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 19 january 2007 - 18:08:34

buscando vacaciones de senderismo en espana

Hola,
Espero que alguien pueda ayudarme. Vivo en Londres y quisiera hacer senderismo en Espana con grupos espanoles. He encontrado muchos grupos de senderismo en el Internet pero esos grupos no organizan vacaciones, solamente caminatas de un dia o el fin de semana. Si conoceis grupos o empresas que organizan vacaciones de una semana o mas (no es imporatante donde en Espana), por favor, podeis darme los enlaces?
Muchas gracias.

Diane

PS: soy una mujer de 54 anos (pero puedo caminar bien y estoy deportiva) 

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 11 february 2007 - 11:40

 
Sunday 21 january 2007 - 12:19
En Madrid tienes dos empresas que organizan salidas de senderismo de una semana por España y por el extranjero, Arawak y Geographica, ambas con página web.

No creo que tengan todavía el programa de verano, pero pueden ser enlaces interesantes.

Un saludo, y buenas vacaciones

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 11 february 2007 - 11:40
te recomiendo el camino de santiago, lo e echo 4 veces y estoy enamorado, nada de lo que se dice o se piensa, de veras

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies