La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > GASERBRUM

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 31 january 2007 - 19:29:49

GASERBRUM

Hola, estamos empezando los preparativos para una expedicion al GII en 2008, me podeis aconsejar alguna agéncia de Pakistan que monte expediciones no comerciales? muchas grácias.
Sky.

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Sunday 11 february 2007 - 12:13

 
Wednesday 31 january 2007 - 21:39
Hola: Ya hace algunos años  tambien realize esta expe. Creo que tendreis que ir a al embajada para sacar permisos y demas papeles, y tambien hacer el ingreso del royalti. En la embajada os daran informacion de varias agencias de treking..
Las mas conocidas son diriguidas por alpinistas pakistanis, creo que  el primero que subio al k2, esa es buena. Ahora no recuerdo el nombre. Pero cuidado con  toda la burocracia. Si necesitais mas informacion  os puedo dar bastantes cosillas. saludos  , Suerte y sobre todo Tranquilidad.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 february 2007 - 22:38
Muchas grácias karlota7, tendremos en cuenta tu ofrecimiento para más informaciones, de momento veo que otro compi ha contactado ya con una agencia que se llama Adventure Tours Pakistan i nos han pasado ya algun presupuesto...
Sky

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 february 2007 - 13:26
hola: Si os parece bien ,  y vuestro grupo no es cerrado, me gustaria saber  como lo llevais, los preparativos  y tambien que pensais hacer por alli.
Mi email es navara17@hotmail.com. Saludos yGracias

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 february 2007 - 19:04

Yo te recomiendo una agencia pequeña.

Tratan con mucho cuidado y personalmente todos los asuntos.

No tengo muy buenas referencias de la grandes agencias.

 

Habla con Ghulam Muhammad

 

info@bluskytours.com

 

www.bluskytours.com


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 february 2007 - 22:11

¡Yo le haría caso a araceli, que esta chica sabe algo del tema! ¡Cuánto tiempo sin leerte por el foro!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 february 2007 - 12:13

 ......no os dejeis impresionar por las apariencias.......que tampoco se tanto.


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 11 february 2007 - 11:21
 Karlota7 en principio el grupo está más o menos cerrado, de echo ahora estamos en el inicio del proyecto y estamos valorando si serà GII o Cho Oyu.
Araceli, moltes gràcies i tenim en compte la teva opinió. 
Bones muntanyes a tothom !

Sky.

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 11 february 2007 - 11:35
son dos cosas bastante diferentes eh, preciosa silueta GII...aixx  expedition sab, pero no tienen web, opino como araceli,agencias mas pequeñas, te ofreceran un mejor trato por menos dinero incluso

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 11 february 2007 - 12:13

Por curiosidad
Y el GI, es más dificil?
tengo entendido que comparten campo base no?


saludos,


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies