La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > EXPEDICIÓN A PERU

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 13 february 2007 - 01:20:16

EXPEDICIÓN A PERU

Yo sigo con mi "teima" de querer ir a Perú y Bolivia en junio ó julio, que creo que son los mejores  meses para poder realizar actividad de montaña....pero le sigo dando vueltas o lo del Huascarán, me encantaría hacerlo....toma!, a quién no...! pero aparte de la dificultad que pueda tener, está también el tema de los guías que te obligan a contratar....pero eso creo que todavía está por ver....en fin, creo que lo mejor va a ser coger el toro por los cuernos, es decir, comprar el billete y plantarme ahí, en medio del país....me atreveré?alguien que haya estado por esos lares hace poco, por favor, que me cuente un poquito las ascensiones que ha hecho....gracias

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 16 february 2007 - 18:19

 
Tuesday 13 february 2007 - 09:35
Cómprate el billete y plántate allí. No te arrepentirás.

En Cordillera, de subir cosas, pues según estés de forma y técnica, el Huascarán es duro, pero también hay otras cosas, o trekkings, y todo merece la pena

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 february 2007 - 11:55
No te preocupes Quintin que Tika le quita las pegatinas a cualquiera, ni la ves pasar...
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 february 2007 - 07:51
Qué...y tu no te animas a Perú conmigo ?Lo estamos viendo Josito y yo.....
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 february 2007 - 18:19
Al final no creo que pueda, pero la semana que viene ya lo sabré fijo.

Ciao

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies