Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola a tod@s.
Tenemos pensado ir a Peru, a la cordillera blanca, en junio o julio. A parte de las cimas varias para aclimatar que iremos viendo sobre la marcha, como objetivo principal nos gustaria hacer Huascaran y Alpamayo. ¿Es buena epoca para ir a estos montes o mejor buscar otras fechas?
Agradecería todo tio de consejos, pues no hemos estado nunca por alli ninguno de los que vamos.
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 14 march 2007 - 16:06
Mi madre....!parece que nos vamos a animar un montón para ir a Perú....Yo estuve viendo épocas para ir y llegué a la conclusión de que entre junio y julio es la mejor época para hacer montaña....peeeeeeero, también te diré que con el cambio climático y este tiempo loco, yo la verdad ya no sé que pensar...El año pasado fui en una época buena, según los libros para hacer montaña en Ecuador y el tiempo, una caca....hasta los pobres ecuatorianos estaban flipados con el tiempo.....ay señorita, me decían...mañana ya viene buen tiempo. Ja! y un jamón....así que este año cojo mitad de junio y mitad de julio y que sea lo que el tiempo quiera......espero tener suerte...como si hay que llevarle huevos a Santa Clara (bueno, eso para quien se lo crea...ja,ja,ja...).Suerte.
hola a todos, yo marcho el 21 de mayo y me kedare unos meses por alli. mi idea es aclimatar en el urus, ishinca y luego intentar el huascaran y el alpamayo. aunke no descarto otras posibilidades. luego ire a machupichu, hacer parte de la antigua ruta inca, la selva, lago titicaca....... y luego pasar a bolivia y chile,patagonia.
voy solo y si alguien coincide con mis planes o hace algo similar estoy abierto a sugerencias y otros planes. este viaje es una aventura.......
un saludo a todos/as
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.