La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Aconcagua 2008

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 22 february 2007 - 14:31:37

Aconcagua 2008

Tenemos Aconcagua para Enero del 2008. Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya contratado directamente toda la expedición con alguna agencia local de Argentina. Gracias y Saludos.

 

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 17 march 2007 - 19:42

 
Friday 23 february 2007 - 18:18

Hola Haddoch,yo tambien tengo la intencion de realizar esta ascension(enero-febrero 08)estoy intentando comunicarme con la empresa argentina Campo Base y no lo consigo,podrias responderme a estas preguntas: vas con alguna empresa,o por libre?te preparas de alguna manera en especial?GRACIAS Y SALUDOS


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 24 february 2007 - 08:31

Hola puedes contactar con la empresa AYMARA muy buenos y muy buen servicio FERNANDO GARRIDO tambien tiene montado  tiendas en los campos base y aunque sea española igual podeis contratar solo campos base  para subir aconcagua no os hace falta guia una vez en plaza de mulas el sendero es evidente  si quereis mas info yo os la puedo proprcionar si quereis ir por libre  tambien ,CAMPO BASE  es una empresa de alli

salud y montaña


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 24 february 2007 - 12:49
Hola Jhon;Agradezco toda la info posible,tanto de por libre como organizado,Gracias....
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 february 2007 - 13:51
Muchisímas gracias Jhon. La verdad es que un poco más de info me iría muy bien. Cómo puedo contactar contigo ?
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 march 2007 - 10:22
MI E.MAIL es el siguiente jonbs69@hotmail.com indicame que es lo que quieres saber yo estuve en 2006 e hice cima
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 17 march 2007 - 19:42

Yo estuve este enero pasado y si quieres una buena empresa y a un precio razonable coje INKA EXPEDICIONES www.inka.com.ar

A mi me gustaron mucho, campamentos base en condiciones, comida exquisita y muy buena gente. Sólo decirte que Fernando Garrido los subcontrata a ellos para su expedición al Aconcagua.

Campamento Base es otra empresa, pero no tiene la magnitud de Inka ni el precio.

 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies