Club de Viajes: Foro de Expediciones
Wenas a to er mundo
¿Alguien sabe cual es la COTA DE NIEVE en el Atlas por la zona del Toubkal o donde o como podria averiguarlo?
Manifestaoooooooooos porfa ![]()
Xaito
10 Respuestas
Última respuesta Sunday 29 april 2007 - 11:43
Hola Fern
Pues va a ser q esa es mi intencion. Y he leido en el foro, q si q va a bajar peña, a ver si veo a alguien conocido. ¿tu vas a bajar?
¿Sabes como me puedo informar sobre la cota de nieve? Es un punto bastante importante por llevar material.
Ya me dices. Un saludo y hasta pronto![]()
Niño,
yo se que en el refu Neltner tienen teléfono, lo que no se cual... con un poquito de francés, te lo dicen... no recuerdo si hablan en inglés... pero de lo que estoy seguro es de que recibían chorrocientas mil llamadas diarias, mientras nosotros veíamos el infernal tiempo que había ahí fuera....
Disfruta!!
pues de la cota de nieve ni idea, pero en esta pagina hay un telefono del refu que no se si estarà actualizado pero.......si quieres probarrrr
http://www.hyparion.com/web/informacio/muntanya/refugios.htm
a parte, en una conversacion de este foro del 2006, vi el otro dia que alguien habia dejado una direccion de correo de un hotel en Imlil, que puede que te digan algo. Por cierto, la prevision de meteo es buena para marrakech, excepto el lunes ( segun meteomaroc)
Salut, ![]()
Hola Marise, te dejo este enlace que puedes ver imagenes en directo a traves de una webcam y te haces una idea
http://www.snow-forecast.com/resorts/Oukaimeden.shtml
Que vaya bonito
Xdios q emocion............. Por cierto Gabi, yo tmb soy de Vcia.
Sois de los mas eficientes y resolutivos, muchisimas gracias por la información.
Nuestra intención es hacer varios trekkings por aquella zona, de ahi la pregunta sobre la cota de nieve, ya q me da q el Toubkal tiene q estar como el Rocío, a tope de peña. Ya estoy llamando a toda leche al refu y q me digan. Muchisimas gracias a tooooooooooooos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ya lo decía yo, sois unos soletes, jejejeje ![]()
![]()
Hola a todos yo voy solo por ahi del 8 al 15 de abril ¿hay alguno por ahi en esas fechas?
Es por no estar de solana total,adiosss
Hola a todos!
Sabéis algo de dónde está la cota de nieve en nel Toubkal? Hace falta llevar piolet y crampones. Nos vamos el próximo viernes 4 de mayo!!!
Muchas gracias!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.