La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Cota de nieve en el Atlas

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 29 march 2007 - 15:06:32

Cota de nieve en el Atlas

Wenas a to er mundo

¿Alguien sabe cual es la COTA DE NIEVE en el Atlas por la zona del Toubkal o donde o como podria averiguarlo? 

Manifestaoooooooooos porfa

Xaito

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Sunday 29 april 2007 - 11:43

Thursday 29 march 2007 - 17:53
Lolailo, ¿vas por el Atlas ahora? Pues mira bien con quien te cruzas, que es fácil que veas gente conocida.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 march 2007 - 15:26

Hola Fern

Pues va a ser q esa es mi intencion. Y he leido en el foro, q si q va a bajar peña, a ver si veo a alguien conocido. ¿tu vas a bajar?

¿Sabes como me puedo informar sobre la cota de nieve? Es un punto bastante importante por llevar material.

Ya me dices. Un saludo y hasta pronto

Friday 30 march 2007 - 15:42

Niño,

yo se que en el refu Neltner tienen teléfono, lo que no se cual... con un poquito de francés, te lo dicen... no recuerdo si hablan en inglés... pero de lo que estoy seguro es de que recibían chorrocientas mil llamadas diarias, mientras nosotros veíamos el infernal tiempo que había ahí fuera....

Disfruta!!

Friday 30 march 2007 - 15:47

wena idea

cenkiuverymuchas

Friday 30 march 2007 - 16:21
llevate lo de siempre: piolet, crampones y raquetas/tablas, la ropa de abrigo de piris invernales y arreglao. Nosotros estuvimos esta nochevieja y habia nieve desde 2h antes del refu, pero a manchas y con hielo. 1h antes del refu ya todo nevado. la nieve, costra, muy dificil para tablas, hicimos muy bien en dejarlas en valencia.
el hombre del refu habla ingles y frances. hay muchos ingleses por alli en paquetes de aventurilla.
desde Imlil pueblo hasta el refu nos costó casi 6h. Si quieres ir en coche por una pista que te quitas un buen rato, pero prefiero hacerlo de la otra forma. Si alquilas burros de esos creo que costaban unos 12 euros, no recuerdo bien porque nosotros no pillamos. la comida, mejor llevatela tu, porque la del refu se queda un poco corta y si la ves hacer no te la comes a gusto. Tienen cocina libre con gas (cocina industrial), y puedes pedir sal, azucar, harina, etc... te cobran al final, es muy barato el uso del gas y cocina. Tienen bebidas tambien muy baratas.

yo estaba como tu, muy interesado en saber las condiciones, pero no te estreses, no hace tanta falta, una vez alli ya dejas cosas o las subes. la gente es muy amable, y siempre vas a encontrar a alguien que te guarde cosas a cambio de cosas . Digo esto por si vas en avion + furgotaxi, porque si vas con tu coche o furgo, no hay problema ninguno, en imlil hay un parking vigilado por unos abueletes muy simpaticos, dia y noche. Aunque la verdad es que no hace falta, la gente en el sur de marruecos es muy fiable.

hala, a disfrutarlo que mola mucho.

Friday 30 march 2007 - 16:40

pues de la cota de nieve ni idea, pero en esta pagina hay un telefono del refu que no se si estarà actualizado pero.......si quieres probarrrr

http://www.hyparion.com/web/informacio/muntanya/refugios.htm

a parte, en una conversacion de este foro del 2006, vi el otro dia que alguien habia dejado una direccion de correo de un hotel en Imlil, que puede que te digan algo. Por cierto, la prevision de meteo es buena para marrakech, excepto el lunes ( segun meteomaroc)

Salut,

Saturday 31 march 2007 - 08:29

Hola Marise, te dejo este enlace que  puedes ver imagenes en directo a traves de una webcam y te haces una idea

http://www.snow-forecast.com/resorts/Oukaimeden.shtml

Que vaya bonito

Saturday 31 march 2007 - 13:54

Xdios q emocion............. Por cierto Gabi, yo tmb soy de Vcia.

Sois de los mas eficientes y resolutivos, muchisimas gracias por la información.

Nuestra intención es hacer varios trekkings por aquella zona, de ahi la pregunta sobre la cota de nieve, ya q me da q el Toubkal tiene q estar como el Rocío, a tope de peña. Ya estoy llamando a toda leche al refu y q me digan. Muchisimas gracias a tooooooooooooos

Si ya lo decía yo, sois unos soletes, jejejeje

Wednesday 4 april 2007 - 00:22

Hola a todos yo voy solo por ahi del 8 al 15 de abril ¿hay alguno por ahi en esas fechas?

Es por no estar de solana total,adiosss

Sunday 29 april 2007 - 11:43

Hola a todos!

Sabéis algo de dónde está la cota de nieve en nel Toubkal? Hace falta llevar piolet y crampones. Nos vamos el próximo viernes 4 de mayo!!!

Muchas gracias!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies