La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >vacaciones 2007

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 16 april 2007 - 10:24:49

vacaciones 2007

hola monstruos

a ver, es un poco tempano, pero las cosas, si hay que planearlas con toda la familia....

tenemos vacaciones del 30 de julio al 20 de agosto. nuestra idea era marcharnos por españa, por una zona que tenemos (injustamente) abandonada... castilla la mancha, zona toledo, cuenca..... vamos por ahi

Somos 4 Marta, mis dos niñas ( tendran 3 y 6 años)y vamos de camping... vamos en busca de zonas tranquilas, montaña, y algo de culturilla. La idea es montar dos campos base, y desde alli movernos con el coche.

Consejos? Lugares? actividades? venga animaros, que me teneis que solucionar las vacaciones!!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 april 2007 - 10:08

Monday 16 april 2007 - 16:17

A mi me gustó mucho la zona de Riopar en Albacete.

Yo fui a hacer espeleología en la cueva del rio Mundo, pero las montañas de la zona parecían cojonudas para hacer senderismo o BTT

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 april 2007 - 18:31
La zona del alto tajo está bastante bien, con bastante bosque (lo cual se agradece en esa zona) y la perenne visión de buitres surcando el cielo. Peralejos de las Truchas es un pueblo muy majo como base. Hay un libro de rutas por la zona (si te interesa te miro la reseña)
Tuesday 17 april 2007 - 08:36
por favor.. miramelo
Tuesday 17 april 2007 - 09:35
El libro en cuestión se llama Sierras de Cuenca, Albarracín y Javalambre, de Eduardo Viñuales. (Anaya, 1996). Explica recorridos por pueblos en coche, y rutas por senderos, Creo que también hay editada una guía btt, que quizá es una actividad más apropiada para la zona, que al ser media montaña y muy humanizada, tiene mucha pista forestal. Pero aun así, hay recorridos, como  la laguna de Taravilla y los hundidos de Armallones, que están bien. En el Tajo también creo que en verano alquilan kayaks (te hablo todo el rato de la zona entre Guadalajara y Cuenca). Luego tienes Teruel y la sierra de Albarracín cerca, pero yo la veo más seca para agosto. Desde Peralejos vas a Cuenca y al nacimiento del Cuervo en el día, aparte de pueblos con restos prehistoricos como Checa, y si buscas otra base por la parte de Guadalajara puedes incluso acercarte a la laguna de Gallocanta. Bueno, no es bien bien la zona que tú decías, pero es lo que yo conozco. Espero que te sirva. Saludos!

Tuesday 17 april 2007 - 10:08

muy util tu informacion

muchisimas gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies