La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > refugio gouter

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 17 april 2007 - 20:31:32

refugio gouter

Hola!

Alguien sabe cómo reservar en Gouter? tengo dos teléfonos, pero en ninguno de los dos me cogen.

Gracias

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 23 april 2007 - 12:58

 
Wednesday 18 april 2007 - 00:32

Ni idea de cómo puedes hacerlo, pero si puedo contarte la experiencia de ir en verano y por comentarios.

Que reserves en el Gouter es más chungo que el Madrid gane la liga si vas por libre. Los guías se reservan un buen cacho. El refugio literalmente se peta, ahora bien, sitio hay para todos, en el Tetris que se forma en las mesas, suelo... hasta en la sala de material!!

Suerte!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 april 2007 - 11:51

Bueno, que yo sepa Gouter estará ahora cerrado, ya que abre a mediados de junio para las ascensiones de verano... lo que no sé es si ahora estará abierto para los esquiadores...

Como dice Mapicas, normalemente es imposible reservar por tu cuenta, los guías lo tienen cogido para cuando pillan clientes. Pero por ejemplo, cuando yo estuve había plazas libres, recuerdo la cara de unos españoles subiendo con sacos gordos y tiendas para ver que tenían plaza...

 


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 21 april 2007 - 18:57

Creo que no abren hasta primeros de Junio, pero no la vale la pena ni que lo intentes. Te comento mi experiencia de 2 años consecutivos (uno a finales de Julio y el siguiente a primeros de Agosto): llama dos días antes de subir, nosotros lo hicimos así y pudimos reservar sin ningún problema los dos años. Si los guías no suben con clientes van anulando reservas y van quedando plazas libres. Suerte!!

Sky.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 22 april 2007 - 10:02

Hola Ikrac. Creo que la mejor opción es la que te comenta Sky. A nosotros fue lo que nos comentaron en el propio Gouter al querer hacer una reserva: "llamar dos dias antes haber si hay alguna anulación". Nosotros hizimos una reserva en el refugio de las Cosmicas que es mas fácil tener plaza, llamamos los dos dias antes a Gouter y no tenian sitio, pues subimos desde las Cosmicas. La bajada la hizimos por Gouter y queriamos dormir en el refugio si era posible, y resultó que si. El refugio no estaba como siempre me habian contado, "con gente por todas partes", la explicación, supongo, es que fuimos del 9 al 11 de Septiembre. Ir en estas fechas también puede facilitar las reservas y también las ascensiones. Que encontreis sitio y que disfruteis de la ascensión. Hasta pronto!!

Aquí teneis lo que nosotros hizimos.

http://www.xcpetjades.blogspot.com2006/11/i-lonze-de-setembre-al-mont-blanc.html


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 22 april 2007 - 10:10

Rectifico dirección anterior:

http://xcpetjades.blogspot.com2006/11/i-lonze-de-setembre-al-mont-blanc.html


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 april 2007 - 12:58
Te paso el link de la Office d´haute montagne:http://www.ohm-chamonix.com/fiche.php?id=39&refuge=32777&ling=FrParece ser que puedes reservar a partir del 15 de abril, aunque no abren hasta el 11 de junio. Suerte
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies