La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Grandes expediciones

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 21 may 2007 - 17:33:51

Grandes expediciones

Hola, este es mi primer mensaje y salu2 a todos. Mi pregunta es esta: Como hace la gente o haceis, si quereis ir por ejemplo al himalaya a subir un monte de 7000 metros? aparte de estar fisicamente preparadisimo. Quiero decir que si yo me siento preparado pa subir un monte de esos que deberia de hacer? Como se organiza lo de los campamentos y todo eso, aparte que será carisimo. Es solo por curiosidad y quien sabe igual algun diaaaa jeje.

salu2

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 may 2007 - 21:02

Tuesday 22 may 2007 - 21:02

Hola: Solo para orientarte algo, pero poco, puedes consultar agencias que te preparan las aproximaciones, permisos, y todo lo necesario, hasta el vuelo, agencias como: montañas del mundo, sanga, muztag, explorer, etc.

Puedes entrar en sus paginas y ojearlos y  asi tener una idea, saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies