La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Vías de nieve/hielo en Bolivia

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 3 june 2007 - 15:27:38

Vías de nieve/hielo en Bolivia

Hola compas, estoy buscando información actualizada acerca de vías de nieve/hielo en los Andes bolivianos, de dificultad en torno a "D". Tengo ya algo de info pero es de libros bastante viejos, demasiado escueta para algunas vías y me da la sensación además de que está obsoleta, dados los cambios generales en las condiciones que está produciendo el cambio climático. Me gustaría contactar con alguien que haya estado y hecho alguna hace poco, conozca a alguien o que pueda darme una referencia dónde buscar.

Gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 12 july 2007 - 08:21

Thursday 12 july 2007 - 08:21

No sé si llego tarde, pero nosotros estuvimos en Bolivia entre mayo y junio del 2002 y nos funcionó muy bien el libro de Yossi Brain: Climbing in Bolivia. De las vias que dices nosotros hicimos, goulotte en Ala derecha del Condoriri, Normal a la Cabeza del Condor (arista guapísima), via de los franceses del Huayna, abrimos una ruta en el menos conocido Janko Lhaya (de la dificultad que dices), y otras vias.

Si todavía estás interesado te puedo informar más (ferran.blanco@gmail.com)

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies