La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Por Suiza sin trepar...

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 8 july 2007 - 20:24:54

Por Suiza sin trepar...

Hola a todos, este agosto quisiera ir a Suiza con mi novia y queremos visitar parajes bonitos del pais. Yo siempre que he ido a alpes me he dirijido a los cuatromiles basicamente y ahora tan solo queremos hacer trekings por zonas muy bonitas ya que ella no practica alpinismo... yo conozco algunas pero me gustaria que alguien me aconsejara de otras zonas en las que os hayais quedado con la boca abierta...  Venga un saludo 

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 july 2007 - 10:14

Tuesday 24 july 2007 - 10:14
-Puedes ir a les Rochers-de-Naye. Fui hace algun tiempo a escalar a una roca q hay al lado y es precioso. Puedes subir desde montreux en tren o sino un trozo en coche y el resto a pie. Sino con el tren-cremallera que sale desde montreux te puedes parar donde quieras en medio de la montaña y seguir a pie o pasear por ahi. Fantasticas vistas sobre el lago leman y les dents de midi.
-Desde Baulmes. En el Jura suizo(no se si esta en el canton de Vaud o Neuchatel) hay un circuito de unas 3-4 horas donde vas por el lado de unos barrancos preciosos. Es una caminata muy facil y tambien con muchas vistas. Si hace buen dia se ven los alpes a lo lejos. Tambien esta muy cerca de un sitio de escalada y de hecho para encontrarlo lo mejor es q salgas desde ahí. Se llaman les aiguilles de baulmes. Si vas al pueblo y preguntas te indicaran.
-El año pasado estuve una semana a pie en la Valle Maggia. Esta en el tessino. Es un precioso valle casi despoblado. Esta lleno de rios mas calientes que por interlaken y por ahi asi q te puedes bañar sin pasarlo mal ni tenerte q hacer mucho el macho. Hay bastantes campings y refugios sino nosotros ibamos con tienda y si la plantas por la noche y la recoges por la mañana nadie te va adecir nada.
Sino de todas maneras aunque no le guste el alpinismo te puedes ir a sitios como zermatt o chateau d´oex o cualquier pueblecito cerca de la montaña. hay excursiones por todos lados y muy bien señalizadas y bonitas. Ahh si. Hay un pueblecito muy bonito se llama Tanay o algo asi. Ahi un lago precioso. Yo solo lo he visto en hinvierno, pero en verano debe ser... con todo el prado q debe de haber. Esta a la entrada del Valais. cerca de Vouvry
Si te interesa tambien la zona francesa alrededor de Ginebra te puedo decir alguna buena excursion de esas faciles y inolvidables.
bones vacances!!  y si se te ocurre pasar por alguno de estos sitios ya me contaras

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies