La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >viaje a Noruega

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 26 july 2007 - 17:37:01

viaje a Noruega

Hola tengo pensado irme a Noruega en septiembre para todo el mes y la idea que tengo es de hacer trekings por los paisajes mas espectaculares que pueda encontrar ya que como fotografo me interesa retratar los lugares mas chulos de este pais. Agradeceria cualquier informacion de los lugares que conozcais, que tal es septiembre para viajar por Noruega?

Gracias y un saludo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 23 august 2007 - 17:23

Monday 30 july 2007 - 09:40
Un sitio imprescindible me parece las islas Lofoten. Claro que no sé si tendrás pensado viajar tan al norte, ni como te vas a mover por el país.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 august 2007 - 17:23
Bueno, en Noruega hay paisajes alucinantes por todas partes e infinidad de trekings para patear por sus montañas.

En Lysefjorden, al sur, cerca de Stavanger, hay 2 excursiones espectaculares. Una es la subida a Preikestolen (1´5-2h subir más 1-1´5 bajar) donde encuentras una plataforma de piedra con una caída en vertical de 600m sobre el fiordo. Es increíble y harás una fotos estupendas. Si el día es soleado seguramente subirá mucha gente, tenlo en cuenta.
La otra es Kjerag, al fondo del mismo fiordo. Esta me quedé con las ganas por el mal tiempo. Son unas 3horas de subida para encontrar una roca redonda atrapada entre dos paredes verticales de unos 1000 metros de altura.
Si buscas fotos por internet verás estos lugares y lo impresionantes que son.

Te cuento estos sitios porque son los que más me gustaron, pero ese país está lleno de lugares fotogénicos al máximo: bosques, cascadas, paredes, montañas, fiordos...

El tiempo es muy variable y puede llover en cualquier momento del día. En un valle puede hacer sol y en el de al lado no. Es cuestión de suerte.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies