La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Kilimanjaro

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 8 august 2007 - 12:05:24

Kilimanjaro

Hola a todos,

Dada mi alergia a las vacaciones en los meses de julio y agosto, estoy planeando algún viaje para septiembre, octubre o noviembre. En principio tengo plena flexibilidad de fechas a la hora de elegirlas.

Tenía en mente hacer la ascensión al Kilimanjaro por la ruta Machame después de haber aclimatado con la ascensión del Meru o el Kenya.

Mis colegas no pueden ya sea por compromisos, precio del viaje.... por lo que me he decidido a buscar a alguien por aquí, así que si a alguien le interesa el plan ya sabe.

Saludos.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 august 2007 - 09:20

Wednesday 22 august 2007 - 09:20

hola, yo voy para allí el 15 de septiembre y haré mt meru y luego kili por ruta machame, con agencia local pero sin contratar nada desde españa; vamos que negociaré allí mismo; de momento me ofrecen kili, 6 dias por 900 dolares y mt meru 3 dias 400 dolares. Somos 3 personas.

bueno ya me dirás

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies