Club de Viajes: Foro de Expediciones
No sabía bien si contestaros a uno, al otro, o a los dos. Así que como como soy más chulo que un 8, pues me saco el mio propio y listo
.
Supongo que tenemos cosas en común. Las fechas, las ganas de viajar, ver cosas con, por supuesto, montañitas y pikitos de por medio y por lo menos en mi caso estar solo en el intento.
La verdad es que para cuando leí los vuestros yo ya había hecho algo de deberes y alguna intención más que plan ya tenía. Un amiguete me dijo que era una época inmejorable para el Himalaya, y eso le da puntos al plan de K Rol pero creo que el Mera Peak le puede quedar un poco grande a una persona que ha hecho unos cursitos de invernal y de escalada en roca y poco más, ¿no?.
Yo por mi parte me había interesado por hacer el trekking clásico de la vuelta a los Anapurnas con subida al Chulu Far East que debe ser facilísssssimo pero no deja de ser un 6000 en frente de los pikachuelos del Anapurna ( ver un ejemplo http://www.mendiaketaherriak.com/index.php?id=61&tx_ttnews[cat]=15&tx_ttnews[tt_news]=283&cHash=fc3be8e2c7 )
Lo del Kili ni se me había pasado por la cabeza,...Me habían hablado de que era buena época para escalar en Marruecos,.... pero nada más,.. quizás puede ser también interesante.
Supongo que con salir de la piel de torito a hacer una montañita chula y fácil, me vale. Y para eso si estas sólo,.... chungo.
¿Consensuamos algo?
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 5 september 2007 - 04:44
Esta muy mal eso de responderse a uno mismo pero acabo de mirar por el internete como va lo del Mera y no lo ponen como difícil. A lo mejor me atrevería,.....
¿Has mirado por ahí algo K Rol?
Salu2
Hola Luisete
Supongo que tras casi un mes de silencio creerás que he avandonado la idea del viaje. Ni mucho menos pero es que no he podido conectarme.
Igual hasta tu has atado algo.... Yo de momento estoy en el mismo punto de antes.... y con dudas porque estoy con un tobillo delicado.
A ver si algún día de estos dispongo de correo y te emilieo
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.