La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >GR20 en invierno

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 27 august 2007 - 10:35:03

GR20 en invierno

Necesito info de primera mano, de alguien que lo haya hecho.Refus abiertos?. Algun paso tecnico?. Quiero ir a Corcega en febrero. ¿Mejor llevar el coche, o al final es un engorro? En fin, lo que podais aportar, será bienvenido. Gracias

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 11 october 2007 - 23:03

Thursday 11 october 2007 - 23:03
hola, yo hice el gr20 este verano y está genial, unos desniveles super guapos, eso si, todo es subida y bajada, subida y bajada, yo lo hice en 10 días y una media de casi 2000 metros de desnivel diario, vivaqueé la mayoría de las veces en las áreas habilitadas por los refugios y te dan acceso a los baños, duchas y la cocina que tienen fuera, en los refugios a los que entré están bastante bien, pero ahora están a punto de cerrar. sobre los pasos técnicos yo diría que más que técnicos peligrosos, yo pillé muchos días de lluvia y en algunos sitios (muy pocos) me sentí comprometido, llámese circo de la soledad por ejemplo que está equipado con cadenas. el problema es que toda la roca de la isla es granito, y claro, es como jabón si se moja. la verdad es que no me hago la idea de el grado de peligrosidad con nieve. por lo que he leido está jodido pero se hace, lo malo que tienes par de etapas de crestear mucho sobre mucha roca y poco camino. seguramente te he dejado más confundido que antes pero esto es lo que te puedo decir...

salu2

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies