La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >China Shaanxi

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Saturday 6 october 2007 - 09:28:59

China Shaanxi

Estoy viviendo en la provincia de  shaanxi en la China, soy Catalana, estoy mirando para hacer un treking por la parte sur de esta provincia del Noroeste de la China. Alguien tiene informacion sobre esta region, es que des de aca es muy dificil conseguirla... esta en Chino!

bueno y si alguien que este por aca se quiere apuntar esta mas que bien benido

Elena

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 24 december 2007 - 17:55

Monday 15 october 2007 - 22:53

hola elena,

pues no estoy por ahí, pero podría estarlo, quiero hacer un viaje diferente en mis vacaciones y un trekking en una zona desconocida me llama. si quieres podemos comentar el tema: tzikitzake@hotmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 december 2007 - 17:55

Buenas.

Voy hacia la parte de Chengdu a finales de enero... Es otra provincia, pero es la parte sur de china, tocando Nepal. Tengo previsto hacer argo de monte por la zona...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies