La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >NEPAL

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 11 october 2007 - 15:57:58

NEPAL

Un saludo a todos desde Nepal en cocreto desde Katdmandu y en especial

a itus  un beso  companero   SALUD Y MONTANA

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 22 november 2007 - 20:23

Monday 15 october 2007 - 14:12
Hola Jhon, ¿qué tal?
Espero que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones, mientras algunos trabajamos para llegar a final de mes.
A cuidarse y a disfrutar.
Salut!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 17 november 2007 - 13:12
Lastima que no coincidieramos, podiamos habernos tomados unas cervecitas, esas tan pequeñitas (everest), saludos y otra vez sera.
Thursday 22 november 2007 - 08:15
deberiamos haber quedao porque seguro que estuvimos mas cerca de lo que nos podemos pensar las cervezas bien everets cincuenta aniversario  gegege salud y montaña y para 2008 que tienes proyectao haber si coincidimos tambien    nos vemos
Thursday 22 november 2007 - 12:51
 Bueno: a ver si la proxima coincidimos, estube subiendo el Amadablam  con algunos compis. para la proxima  si es posible Pakistan, quizas algun  montañita de esas del karakorum, bueno ya veremos como va el año, saludos.
Thursday 22 november 2007 - 17:11

Como te fue, no hacia buen tiempo por el Amadablam, yo para 2008 tengo pensao huascaran, muzagata, o el kum  por,pakistan no corren buenos tiempos , a ver si quedamos para hacer algo por aqui yo estoy en periodo de a`prendizaje y me gustaria ir con buena compañia   salud y montaña

Thursday 22 november 2007 - 20:23
 Hola : La ascension del Amadablam, bien, pillamos una ventana de buen tiempo, y subimos rapidamente, algo delicada y complicada la montaña, pero muy bonita. Debe ser una ratonera si te pilla el marron arriba, a partir del campo uno, hay tramos delicados de roca y tambien en hielo. Saludos y seguro que tarde o temprano coincidiremos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies