La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Consejors para trekking al valle del Khumbu en el ...

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 24 october 2007 - 17:09:08

Consejors para trekking al valle del Khumbu en el Nepal

Hola. Tengo idea de efectuar un trekking el próximo año has el Kala Patar cerca del Campo Base del Everest, uno de los más típicos y fecuentados. ¿Alguien que haya estado por la zona podría echarme una mano con algunos consejos?. Procuraré no ser "pesado" y solo preguntaré cosas básicas. Un saludo a todos.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 november 2007 - 18:24

Wednesday 24 october 2007 - 18:38

Tu driàs, yo estuve el octubre pasado...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 october 2007 - 17:05

Hola Cat,

Me interesaría saber cual es la mejor época del año, de que moneda hay que ir previsto (dolar o euro) y cuales pueden ser lás cosas más problemáticas ya que aun cuando estoy bien de forma y subo montañas con asiduidad la edad no perdona.

Hasta pronto y gracias por adelantado.

Monday 29 october 2007 - 19:08

hola acabo de llegar de alli el euro lo cambian sin problemas lo mas jodido es volar a luckla y al volver lo mismo con suerte puedes perder dos o tres dias no vayas ajustado de tiempo si quieres saber mas pregunta lo quequieras salud y montaña

Tuesday 13 november 2007 - 18:24
 Hola : Acabo de llegar de Nepal, por esa zona, y lo mas jodido desde luego es el vuelo desde Luckla/Kathmandu y viceversa, nosotros estuvimos sin poder volar desde KTM mas de cinco dias y ya nos hartamos y nos fuimos andando  hasta Nanche, a la vuelta si tuvimos mas suerte y volamos, saludos, si necesitas mas informacion no dudes en preguntarme,.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies