La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Dias libres para escalar

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 23 november 2007 - 10:16:09

Dias libres para escalar

Hola compañeros:

Tengo dias de sobra para coger de aqui a fin de año. Me gustaria gastarlos para hacer actividad de montaña. Bien sea escalada alpina, corredores, hielo o deportiva por picos, piris... Todo depende de las condiciones, meteo...etc. Tp descarto salir a alpes, marruecos... todo es hablarlo. Soy de Bilbo,665746335. Gracias

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 16 december 2007 - 20:18

Sunday 16 december 2007 - 20:18

..buenas!!..yo tengo libres los domingos i los Lunes..acabo de empezar temporada en Formigal y estoy viviendo en Sabiñanigo...empiezan las condiciones para el hielo...así que si te apuntas dime algo!

elvenedordesomnis@gmail.com

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies