Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola foreros, ¿¿alguien puede echarme una mano en recomendarme algún trek por el tibet aparte del Mt Khailas?? Busco algo que no sea técnico, pero con buenos paisajes, en fín...ya me direis.
Por cierto, alguien ha estado recientemente por allí, ¿¿permisos para entrar??
Gracias.
4 Respuestas
Última respuesta Monday 21 january 2008 - 10:09
ok ¡¡¡ Yo lo único que sé es que el año pasado hubo un desprendimiento en la carretera para inciar el trek campo base everets , pero la ruta larga de unos 10 dias y que estuvo muy complicado. Bueno, pues lo dicho a buscar más info para compartirla.
montsitas
Yo estuve el año pasado por Nepal en esas fechas,haciendo un treck cerca de la frontera del tibet,todo cultura de influencia tibetana,muchos desprendimientos por el monzón.Tardamos 12 horas en hacer 120 km por carretera hasta llega al inicio del treck.Estábamos en Nepal y no hubo problemas con permisos,simplemente llevabamos preparados los permisos de entrada a los parques desde Katmandú y ya está pero cuando nos propusimos pasar a Tibet,lo descartamos,tenías que tener un grupo mínimo de 5 personas y todo por agencia,nada de por libre.Por agencia sale una pasta,por libre no te dejan o te ponen mil trabas.Mejor época es Octubre que septiembre,no se si puedes retrasarlo.
Bueno,Nepal me encantó y Tibet lo tengo pendiente,a ver si tienes más suerte que yo,a mi me pusieron mazo problemas,claro que yo no quise coger agencia ni nada.
suerte y salu2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.