Club de Viajes: Foro de Expediciones
Buenas, aquí estoy con unas preguntas. Me gustaria intentar el Korghenevskaya y el Comunismo este verano. Alguien que haya estado por alli me puede recomendar alguna agencia? he escrito a los de Ak-Sai Travel pero de momento no me han constestado.. y por lado cual es la mejor forma para volar a Dushanbe desde aquí ? (del estado español quiero decir)
Muchas gracias por adelantado
10 Respuestas
Última respuesta Friday 8 february 2008 - 11:46
Hola
Yo fuí hace dos años e intenté la cumbre del Comunismo pero fue un desastre aquello fue muy duro!
Volamos hasta Dushanbe via Estambul y de Dushanbe fuimos hasta Djirgital donde cogimos el helicóptero al Campo Base...
Nos salió por unos 1400 más el billete de avión aproximadamente (este costo... 750 o algo así) a traves de una agencia española que se llama mundoexplora ... eso si luego allí nuestras tienditas que volaron y la comida que nos ayudaron a gestionar desde allí... El campo base y el servicio en Alp Navruz impresionantes... me hubiera quedado allí los veintitantos días!
Suerte y a disfrutar de aquello! y haber si podéis con el Borodkin!
Yo ahora me voy a por el Denali!
Buenas, muchas gracias por tu información. Me gustaría saber algo mas de como os fue el viaje, algún consejo útil... (si no es mucho pedir).
Si te apetece contestarme puedes hacerlo aquí mismo o bien te adejunto mi direcíón: ezkerra@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado
hola Areta,
yo estuve en el Lenin hace dos años con ak-sai y me hace raro que no te repondan. yo les hice una consulta este lunes y el dia siguiente ya me havian contestado.
que te vas, solo o con un grupo? ![]()
es que yo quizás este año vuelvo al Lenin i si queda tiempo quiero ir al Comunismo.
hasta luego!!
Buenas llenagram: Ya me han contestado los de Ak-sai. De momento no saben los precios ni la fecha del helicóptero, pero cuando sepan me dirán enseguida. He hablado con unos colegas para ir pero todavía no hay nada seguro, o sea que si tu tienes mucho interés yo estoy deseando ir. El Lenin ya lo ascendi en 2001. Pues eso, si quieres hablamos.
Agur
No puedo contarte mucho, estuvimos con un marrón los casi 18 días de montaña.... los trabajos de altura duros... eso si reconfortaba ver la cara norte y su inmenso glaciar! Nos quedamos en el campo tres a unos 6.400... toco retirada!
Espero volver! pero ahora prioridad y pensamientos en mi añorado Denali!
Suerte!
Hola. Yo estube en el Lenin y despues iba a subir el Korneskaya, aunquie solo se quedo en una visita al campo base y fotos desde el helicoptero, me gustaria volver , aunque no se si podre este año.
Te envio otras paginas relacionadas:
http://www.tourasia.kz/es/index.htm
http://www.cetneva.spb.ru/sp_comm.htm
http://extreme.k2.omsknet.ru/travels/es/
Y creo que Muztag tambien tiene esa expe a buen precio y es de España.
Saludos.
Buenas Karlota, como me pides te iré informando al respecto. Hoy mismo he recibido la información que había solicitado a la agencia AK-SAI. Me han enviado 2 paquetes: total y menor. No he tenido tiempo de mirarlos. Ya te iré diciendo.
Hasta pronto, Agur
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.