Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola!!!! queremos ir en septiembre al Cho Oyu,ya he hablado con la agencia Muztag,hemos viajado con ellos mas veces y nos ha ido bien,pero me gustaria que alguien nos informara de otra agencia,para comparar mas que nada.Y si alguien ha estado por alli,pùes que nos de algun consejillo,gracias!!!!
4 Respuestas
Última respuesta Monday 28 january 2008 - 10:35
Los de Mendiak eta Herriak sé que lo ofrecen en sus programas. Y vaya, conozcó a gente que ha hecho cosas con ellos.
Montañas del Mundo me parece que también lo ofertan. ![]()
Yo me lle vo bien con los de Mundoexplora porque me han hecho buenos precios siempre y ofertan el Cho Oyu y Xixa, por un 5.500 (que estoy ya pensando pal 2009 JEJEJEE... El problema que lo que tienen en la web está con todo incluido... y bueno a mí eso no me interesa...
Yo ahora marcho al Denali con ellos y somos 4 y la logísitca nos ha salido por 1000 leuros!
Un zaludo!
Hola. Creo que las agencias mas importantes son Tansercu y Monterosatreks, esta ultima es la mas economica de todas y da buen sevicio el precio es de lo mejor, con Tansercu creo que trabaja Sanga, pero como hay mas intermediarios es mas cara. Yo estube en octubre y noviembre pasado y fui con monterrossa. Te mando su pagina en el link, suerte y saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.