La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Cho Oyu

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 24 january 2008 - 17:13:47

Cho Oyu

Hola!!!! queremos ir en septiembre al Cho Oyu,ya he hablado con la agencia Muztag,hemos viajado con ellos mas veces y nos ha ido bien,pero me gustaria que alguien nos informara de otra agencia,para comparar mas que nada.Y si alguien ha estado por alli,pùes que nos de algun consejillo,gracias!!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 28 january 2008 - 10:35

Friday 25 january 2008 - 11:20

Los de Mendiak eta Herriak sé que lo ofrecen en sus programas. Y vaya, conozcó a gente que ha hecho cosas con ellos.

Montañas del Mundo me parece que también lo ofertan. 

Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 january 2008 - 17:11

Yo me lle vo bien con los de Mundoexplora porque me han hecho buenos precios siempre y ofertan el Cho Oyu y Xixa, por un 5.500 (que estoy ya pensando pal 2009 JEJEJEE... El problema que lo que tienen en la web está con todo incluido... y bueno a mí eso no me interesa...

Yo ahora marcho al Denali con ellos y somos 4 y la logísitca nos ha salido por 1000 leuros!

Un zaludo!

Saturday 26 january 2008 - 08:08

Hola. Creo que las agencias mas importantes son Tansercu y Monterosatreks, esta ultima es la mas economica de todas y da buen sevicio el precio es de lo mejor, con Tansercu creo que trabaja Sanga, pero como hay mas intermediarios es mas cara. Yo estube en octubre y noviembre pasado y fui con monterrossa. Te mando su pagina en el link, suerte y saludos.

http://www.monterosa-nepal.com/

Monday 28 january 2008 - 10:35
Ante todo gracias a los que me habeis contestado,ya estoy manos a la obra mirando en todas las direcciones que me habeis dado.Ya os iré contando....
Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies