La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >¿alguien ha subido el Kazbek (5,047 m, Georgia) ?

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 16 may 2008 - 10:46:46

¿alguien ha subido el Kazbek (5,047 m, Georgia) ?

pues eso, cabe la posibilidad the subirlo este verano y quería saber si alguien ha estado por allí.

saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 9 june 2008 - 21:06

Friday 23 may 2008 - 09:19

Hola,yo no he subido pero hace un tiempo estuve buscando info y no encontre mucha cosa,igual podrias mirarlo por alguna agencia que organice viajes a medida,te saldra mas caro pero me da la impresion que es la unica forma.Informate de la situacion politica por que cuando yo mire no estaba demasiado bien

de todas formas si encuentras algo hazmelo saber porque igual el año que viene me animo,es una cima muy guapa ,mucho mas que el elbrus y no tan concurrida

suerte

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 24 may 2008 - 12:47
Hola, si un grupo de 8 subimos con esquis de montaña el año pasado en Abril, puedes ver fotos en esta web www.ambgel.com, cuando quieras te amplio la información, pero ya te digo que és altamente recomendable el Caucaso y la cima en particular. Os recomendaria atar algo por agencia y incluir un guia, pero siendo en verano tampoco es tan necesario, aunque en los temas extra montañeros y en estos païses ex-sovieticos siempre ayudan. No obstante coincidimos con 4 suizos que iban solos, aunque al final se apalancaron en el refugio abierto por nosotros.

La situación està un poco peor que hace un año, pero vamos la zona del Kazbeg no hay problemas, si en cambio en los valles del al lado.

Saludos

Monday 9 june 2008 - 21:06

Perdonad que responda tan tarde... no había visto vuestras respuestas. Muchas gracias por la info.

Al final no creo que vaya. El caso es que en la web de la UIAA sale anunciado un viajecillo al Kazbek para este verano y a buen precio (creo).

Gracias otra vez,

juan

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies