La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Cámara TV Cho Oyu

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 6 june 2008 - 14:44:26

Cámara TV Cho Oyu

Muy buenas:

Soy periodista de televisión y he acompañado a varias expediciones de discapacitados físicos por Alpes y Andes. La altitud máxima en la que he trabajado han sido los 6.340 metros del Parinacota (Bolivia)

Ahora se me plantea la posibilidad de acompañar a los miembros de Montañas sin Barreras al Cho Oyu. A nivel de Campo Base, el equipo técnico para grabar no me preocupa especialmente, pero las dudas me asaltan cuando me planteo cuál sería una cámara recomendable por encima de los 7.000 metros de altitud.

Agradecería sinceramente cualquier recomendación al respecto. Me han comentado que el Cho Oyu es una montaña muy fría y que tengo que andar con especial cuidado con el tema de las baterías.

Un saludo a todos,

Juanka

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 12 june 2008 - 12:43

Thursday 12 june 2008 - 12:43

yo por lo que me ha comentado o e escuchado dle Ferran Latorre, creo que lleva una funda especial.

Ah...i siempre dice que a partir de 7000 m no tiene ni idea de lo que tiene que hacer...i se tiene k apuntar todo en un papel pk sino no rasca bola.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies