La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Vuelo Alpes - Equipaje Ryanair

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 24 june 2008 - 19:19:26

Vuelo Alpes - Equipaje Ryanair

Buenas, os quería pedir consejo y a ver si alguien ha tenido un problema similar. Este verano volvemos a los Alpes, vamos en avión con Ryanair, en un principio parte del grupo iba a ir en coche con todo el material pero resulta que ahora no pueden ir y tenemos que facturar todo, si nos pasamos de 15Kg nos cobran 15? por kilo (una sobrada) y no sé si alguien ha enviado parte del material por carretera unos días antes, si se puede enviar al camping, al aeropuerto de Bergamo donde alquilamos coche.....o alguna otra opción.

Yo tengo claro que me voy a subir al avión con lo máximo, mochila pequeña, botas, forro polar y lo que sea pero aun con todo el peso de material duro, tiendas, cuerdas, sacos.....se va de peso.

Alguien ha tenido este problema?

Gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 6 june 2013 - 11:38

Tuesday 24 june 2008 - 22:59

holaaa

habeis pensado en usar el truco del motero que no sabe donde meter lo que compra en un viaje??? envialo por mrw, nacex o al que sea y que lo pasareis a recoger en sus oficinas.

eso si, mira precios antes 

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 june 2008 - 00:13

con el material , que necesitas , son unos 25 kl.  si facturas 15 , con todo el herraje.  puedes pasar todos los kilos  , que quieras ,en equipaja de mano, siempre que no sobrepases las medidas establecidas. puedes llevar las botas puestas, el arnes , el forro polar, etc ,incluso ,la cuerda en bandolera. ojala  esto te sirva, ya me contaras  !!

Wednesday 2 july 2008 - 12:53

Gracias por contestar.

Estuve mirando lo de enviar el material por compañia de transportes pero en Seur para 30Kg me pedian 240€, ufffff

Al final vamos a facturar 15Kg justos, vamos a subir al avión con todo lo que se pueda, botas puestas, pantalones, forro polar y guantes si hace falta, la mochila con todo el material pesado dentro de unas medidas y la comida ya la compraremos en Italia

Alguien conoce algún supermercado o Centro Comercial en el Valle de Aosta o Valle de Gressoney?

Un saludo

Wednesday 26 december 2012 - 13:44

Si necesitais enviar maletas yo se de esta pagina que esta muy bien www.enviequipaje.com que las envian por 17€ en España y a Europa por 35€ los 20kg. Te llega todo muy bien. Un saludo

Thursday 6 june 2013 - 11:14
Para ir a cualquier lugar puedes usar como hago yo Enviequipaje que te lo recogen en la puerta de tu casa o donde les digas y te lo entregan igualmente,  te sale hasta 20kg a 17€ que esta bastante bien
Thursday 6 june 2013 - 11:38
Buenas Robeck, 
nosotros el año pasado fuimos a Alpes con Easyjet y conseguimos meterlo todo en la mochila sin pasar los 20Kg maximos de facturación. eso si, para subir al avion pareciamos unos frikis, con las botas duras puestas, pantalon de invierno, el plumas el gore, vaya que nos asamos vivos, nos compramos unas mochilas de esas de eat summit de 20l. que plegadas ocupan menos que un puño i las llenamos con el resto de ropa y trastitos como equipaje de mano.

Importante: no llevar material duro en el equipaje de mano, tornillos de hielo y tal te lo haran facturar. Los piolets si los llevais por fuera la mochila tienen que estar todas las puntas muy bien tapadas, tuvimos que improvisar un carton y precinto para tapar las puntas de los piolets sino nos dejavan las mochilas en tierra a la vuelta. A la ida desde barcelona usamos los selladores esos de celofan que te envuelve la mocila entera, así te aseguras que no se enganche ninguna cinta y no se quede tu mochila durante el transporte enganchada en alguna esquina.

Salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies