La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >vacaciones del 21 de agosto al 8 de setiembre ALPE...

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 3 august 2008 - 12:51:43

vacaciones del 21 de agosto al 8 de setiembre ALPES

Buenas. Viendo que mi llamamiento a pasar unos dias en Corcega no ha tenido ningun éxito, popondré algo más interesante (espero) a los foreros, que como yo aun no saben que hacer en vacaciones.

Eso, tengo del 21 de agosto al 8 de setiembre (ambos incluidos) de vacaciones y unas ganas locas de hacer actividad. Alpes me gustaria, desde 4000 por la normal fáciles a rutas tecnicas y severas, escaladas en caras norte o recorridos por vias ferrata,  etc. Todo tiene cabida en mi viaje, con algo de compañia para hacerlo mas llevadero. Paradas en Chamonix, Zermat, Dolomitas, valles perdidos o perdidos en un valle, mi camara de fotos esta ansiosa de conocer nuevos parajes.

Como siempre me presento, 27 añitos, de barcelona, con furgoneta pa viajar y dormir (y ahorrar gastos), material de sobras, nivel correcto y experiencia en altura. Pero no muerdo ni dejo a nadie colgado; lo mas bonito de la montaña es la compañia.

A ver si ahora alguien se apunta o me añade a su grupo... tener piedad de un alma encerrada en la ciudad!

Felices vacaciones para los que las estan disfrutando!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 august 2008 - 01:12

Tuesday 5 august 2008 - 09:35

Hola. Yo tengo vacaciones del: 30 de Agosto al 21 de Septiembre.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 9 august 2008 - 13:23

yo acabo de volver del Montblanc i és impresionante....ya podria volver a ir la verdad pero tantos dias no tengo. que tienes pensado hacer?

Tuesday 19 august 2008 - 00:21

Hola Illeta,

jo pujo a Chamonix dimecres, 20 d´agost. Per tornar el divendres, 29. Com els meus companys de  muntanya no tenen vacances aquests dies, pensava buscar algú a Chamonix ("allà hi va tothom") per fer alguna/es ascensions interessants.

Vull fer activitat a quatre mils, vies clàssiques, com sempre en funció de les condicions.

Potser podríem coincidir?

Tuesday 19 august 2008 - 01:09

Hola Illeta,

pots contactar amb mi a: jplanaar@uoc.edu  i al 665287575

Tuesday 19 august 2008 - 01:12

Jo sóc una mica més vell que tu, però encara conservo les ganes de pujar les muntanyes de diferents maneres. Fa els mateixos anys que tens tu, vaig fer els meus primers quatre mil, l´Alphubel i el Dom.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies