La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >hola desde leh!!!

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 8 august 2008 - 18:37:57

hola desde leh!!!

Hoy por fin nos podemos conectar de manera decente y hemos actualizado el post del blog de ayer

Ahora nos vamos a dormir... que aqui son ya las 22:18h y mannana nos llevan hasta Korzok (4500m) para empezar ya la expedicion en si.

(N tenemos nn!!!)

Besitos y abrazos a todos!!!

Loybcn & Madveras

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 30 august 2008 - 09:23

Sunday 10 august 2008 - 17:47

Jo, yo estoy en Jaisalmer, en plan turista puro y duro, Aunque esto es la hostia de chulo, el desierto, prefiero los valles y montanas del norte.  De momento estuve por delhi y Amritsar y ahora por Rajastan.

Buena escalada. Aunque no participo voy siguiendo la expedicion.

Algun dia se curara este puto tobillo de los huevos, al menos, esos espero.

Saludos desde mi 16avo mes de inactividad.

marius

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 10 august 2008 - 18:31

Hola, majooooss !!

Ahora mismín voy a leer lo que os ha acontecido por esos mundos!

A seguir pasándolo bien y ... ¡ dulces sueños !!

Sunday 10 august 2008 - 19:22

Eiii, molta sort per aquelles terres, esperem ansiosos mes cròniques

Salut

Saturday 16 august 2008 - 17:48

Hola! yo acabo de llegar hace unos días de allí.

Precisamente el 08/08/08 a las 8:00h hacia cumbre en el Stok, IMPRESIONANTE!, estoy deseando volver al Himalaya el año que viene

Que vaya bien.

Saludos

Wednesday 27 august 2008 - 17:27

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya tamos d enuevo en leh!!!, que putada que no llegaran los sms casi diarios .... cosas del satelite

Hemos colgado todos los SMS de golpe

http://spiti.madteam.net/posts/2008-08/Cronica-III:-Las-cronicas-perdidas/

Y algunas fotos de la ascension al 6000 .... lastima que la foto desde els CBA no deje subirla....

Loybcn & Madveras

Friday 29 august 2008 - 15:47

Felicitats pel cim !

Però torna aviat, que estic fins als nasos de reiniciar el servidor !!!

I volem el formulari del Madstage !!!

I ...

Saturday 30 august 2008 - 09:23

JAJAJJJJJJAJA .... al dia siguiente quisimos conectarnos de nuevo y ya vimos que tava to petao

El formu del MS....

Fueno, en 12 horillas pillamos ya el avion, lo vuelvo a recordar, llegamos mannana domingo a las 9 de la mannanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hemos colgado una ultima cronica de nuestra batalla burocratica ayer en el IMF (Indian Mountanering Fundation)

http://spiti.madteam.net/posts/2008-08/cronica-iv:-con-la-burocracia-hemos-topado/

Y un par de curiosidades, el post es del dia 25, estaba en borradores , cuando volvimos a llamar a Aguito

http://spiti.madteam.net/posts/2008-08/curiosidades/

Abrasus y petons!!!

Loybcn y Madveras

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies