La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Alpes franceses septiembre-octubre

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 12 september 2008 - 00:39:46

Alpes franceses septiembre-octubre

Hola a todos,

busco compañeros de aventura para viaje a los Alpes franceses del 15 de Septiembre al 5 de Octubre. La idea es realizar las ascensiones más clásicas alternándolas con la escalada en roca de rutas alpinas.

Saludos,

José

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 14 september 2008 - 12:42

Friday 12 september 2008 - 21:55

Hola José,

Todos los diases mucho para mi.Tengo familia.

Pero tal vez podria unirme en alguna ascensión un par o tres de días

¿Que tienes programado de ascensiónes y que días?

Joan

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 14 september 2008 - 12:42

Hola Joan,

es mi primera visita al macizo y probablemente empezaría por alguna ruta al Montblanc.La ruta elegida dependería del estado de la montaña y de la cordada. Para ascender vías normales iría solo, para vías con cierta dificultad preferiría hacer cordada. Estoy abierto a cualquier plan. En principio yo iría en tren ó avión hasta Ginebra.De momento no hay fechas exactas,¿que días tienes libres?

Un saludo,

José

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies