Club de Viajes: Foro de Expediciones
Tenemos intención de ir a la Coordillera Blanca en julio. En principio la idea es realizar algunas ascensiones como el Urus, Ishinca, Pisco, para aclimatar y hacer después algunos 6000 como pueden ser el Toclaraju, Chopicalqui,... y si es posible el Huascarán.
De momento somos dos. Si alguien se anima a formar un grupillo, decís.
Un saludo
5 Respuestas
Última respuesta Saturday 28 march 2009 - 13:01
yo tambien voy a peru , finales de julio-agosto si quiers hablamos rzurriaga@yahoo.es
Nosotros todavía no hemos pillado el vuelo, estamos mirando a ver si encontramos alguno de "buen precio".
Como digo en el mensaje la intención es aclimatar haciendo el Urus, Ishinca, etc, para hacer después el Chopicalqui, Toclaraju...
No sé qué intención tenéis para hacer allí, si me dices... Cuántos sóis? Tenéis ya el vuelo?
Venga, un saludo
Hola a todos:
Unos colegas y yo tambien estamos mirando para ir a Peru para hacer trekking (5 semanas). Alguien sabe donde podria conseguir buenas ofertas de vuelos? Y alguien sabe si lo precios van a bajar?
Un abrazo,
Javi
Hombre, normalmente los vuelos internacionales no suelen bajar de precio, como no sea este año por la crisis... en fin, nosotros los hemos cogido hace poco y al final pillamos por 950 E aprox con una mega escala en Miami.
Un saludo.
Este verano ire a huaraz. ¿ me podeis indicar tiendas donde poder alquilar material y porteadores?. Es para ir un poco a tiro fijo y ajustar el presupuesto. Gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.