Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola a todos,
Me llamo Sergi, 33 años, Esparreguera.
Este año me gustaría hacer un trekking por Nepal, Sería la primera vez que viajo a ese pais. y me gustaría saber si podeis ayudarme?
Alguna agencia recomendada para hacer el trekking? He contactado con una, y el sherpa, me envia información, pero siempre se agradecen otras experiencias.
Es viable hacerlo solo? me han dicho que es una ruta muy comercial.
La epoca seria sin problemas, entre septiembre a noviembre por decidir.
Vacunas?
Los vuelos los he mirado en trabber.com, y qatar airways, serian un bcn mad, mad doha, y doha katmandhu, salen sobre los 1000 euros, alguien sabe si puedo encontrarlos más baratos?
En fin, ya he visto que hay otro post sobre trekking en Nepal, pero la aventura del compañero, dista bastante de la mia. por eso he puesto mi post.
Viajare solo, así que si a alguien le apetece contactar, Soy un tio bastante simpatico.
Saludos, Sergi, y gracias por la inform.
11 Respuestas
Última respuesta Friday 6 april 2012 - 13:06
supongo que lo de la aventura que dista bastante de la tuya es el del trekking de larga duración...
yo puse lo del Rolwaling, que está en el Nepal también.
busca algo sobre ese valle en internet, y, si te atrae, habla conmigo
un saludo
Félix
Hola, yo contacte con una agencia de Katmandu, hice el trekking de la vuelta al Annapurna. Quede muy contento, de hecho ya han pasado muchos años y sigo escribiendome con Wangchu el sherpa. Muy buena gente. la direccion es:
Wangchhu Sherpa
Across The Himalayas Treks Pvt.Ltd.
G.PO Box 3060 Thamel Kaldhara
Kathmandu, Nepal
Tel: 977-1-4385508, 4360650
Fax: 977-1-4358448
Email:wangchhu@mail.com.np
http://www.mountkailashtour.com
http://www.acrossthehimalayas.com
E-mail:acrosshimalayas@mail.com.np
TOUR & TREK ORGANIZER/OPERATOR: CHINA, TIBET, NEPAL, SIKKIM, BHUTAN & LADAKH, INDIA.
saludos.
Sale bastante más barato (aunque depende de las fechas) volar con KLM hasta Delhi y desde allí a Katmandú con Jetairways.
Salud
Maladeto
Gracias chicos,
Por la información, garantizado, que voy a hacer buen uso de ella. Prometido.
![]()
Saludos, y montaña.
Bye.
Jo i la meva parella vam fer la meitat del Round Anapurna.
Sortiem nomes amb el bitllet d´avio i tot i ser l´any i la setmana que van matar els reis, la gent ens va acollir molt bé i no vam tenir cap problema.
La gestió una mica accidentada la vàrem fer al mateix Hotel de Tammel (barri on son tots els Hotels de Giri a Katmandu) on s´estavem, vam contractar un sherpa i un porter i ens va sortir EXTREMADAMENT econòmic. Any 2001. No recordo dades exactes, però ho puc mirar.
Les saludamos desde el reino de Himalaya, Nepal!
Nosotros somos una agencia de viaje y trekking en Nepal, somos receptivo y operador de viajes y trekking en el destino, Nepal. Somos mayoristas del viaje a Tibet y Bhutan con salidas desde Katmandú.
Nosotros organizamos las excursiones, senderismo, trekking, escaladas de picos de trekking, expediciones, safari, rafting etc. Nosotros ofrecemos itinerarios programados por nuestra idea en nuestras salidas o en caso si ninguno de nuestros itinerarios se ajusta a su idea de viaje, realizamos también itinerarios a medida.
Nosotros mantenemos contratos con varias categorías de hoteles en distintas ciudades o pueblos de Nepal para alojar nuestros clientes durante su visita. Disponemos guías en multí lenguas y varias categorías de transportes.
Les agradecimos nuestra futura colaboración. Confiamos tener oportunidad de ofrecerles nuestra hospitalidad.
Un saludo cordial,
Dil Pahari
Buddha Treks
Hombre Dil , que ilusión verte por aqui.
No es por hacer propaganda pero esta es la agencia con la que fui al Nepal el pasado octubre a hacer el Jomsom Trek y lo hicieron de puta madre a un buen precio, los guias hablan español y el trek fue una delicia, absolutamente recomendable, es una buena referencia para los que estais preparando cosas.
Hola,
A veces entramos en los foros y hacemos propaganda e intentamos coger los clientes. La verdad es un poco complicada conseguir. Nosotros seguimos intentando. Es el motivo de dejar nuestra información en foro.
¿Como se llama usted?
Un saludo cordial,
Dil Pahari
Buddha Treks
A veces entramos en los foros y hacemos propaganda e intentamos coger los clientes. La verdad es un poco complicada conseguir. Nosotros seguimos intentando. Es el motivo de dejar nuestra información en foro.
Le agradeceríamos y contamos su colaboración y esfuerzo.
Un saludo cordial,
Dil Pahari
Buddha Treks
Dil
Soy Lorenzo Mejino. e hicimos el Johnson trek con tu agencia el pasado mes de Septiembre, te salude entonces y te vuelvo a saludar e insisto que eres una muy buena opcion para la gente española que quiera ir por Nepal, serios , responsables y muy buenos guias
Hola Felix,
Estamos interesados en hacel el treking rolwaling y mi compañero quiere subir al Parchamo. ¿Nos podrías informar sobre cómo organizarlo?. Nos gustaría saber si vosotros contratasteis una agencia o lo hicisteis por libre. Agradeceríamos muchísimo toda la información que nos pudieras proporcionar.
Un saludo,
Rebeca
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.