La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >botas epedicion

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 3 march 2009 - 22:31:27

botas epedicion

tengo pensado ir este verano a peru , intencion aclimatar e intentar el huascaran , pero tengo una duda con las botas

tengo unas sportiva nepal etrem , q las uso en alpes i habia pensado si seria suficiente con comprarme unos cubrebotas de estos de expedicion  o por el contrario sera insuficiente i deberia de comprar unas botas de expedicion

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 30 march 2009 - 21:29

Wednesday 4 march 2009 - 21:38

Hola. Quizas algo justillas  incluso con cubrebotas, mejor seria unas dobles, una opinion claro, saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 march 2009 - 19:59

ESte verano pasado hice el huascarán y te recomiendo sin lugar a dudas unas botas plasticas dobles,

Yo me llevé mis koflach y desde luego que fué la mejor elección. Las botas que comentas me parecen poco apropiadas, teniendo en cuenta que en el mejor de los casos te vas a tirar 5 dias en el huascarán mas los que estés de aclimatación y el resultado que te va a dar una bota plastica no te lo va a dar las sportiva ni por asomo.

Si nececitas mas información, con mucho gusto te la proporciono.

Monday 30 march 2009 - 21:29

Que tipo de bota de plastico necesitas, koflach Vertical, articks, que numero, quizas algun modelo superior, millet, sportiva,

navara17@hotmail.com

saludos y suerte

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies