La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Sept´09: KENYA para AVENTURER@S !!!

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 15 march 2009 - 21:31:18

Sept´09: KENYA para AVENTURER@S !!!

Hola a tod@s,

tengo vuelo Londres-Paris-Nairobi con Air France y Kenya Airways del 2 al 29 de septiembre. Estoy organizando un grupo mixto para el viaje a KENYA, de momento somos dos, yo de Barcelona (Sandra) y un amigo vasco (Iñaki) y lo ideal sería ser 4-6 personas para alquilar un jeep con conductor y aventurarnos al corazón de Kenya.

Cosas a hacer SI o SI en el viaje:

- Monte Kenya (las rutas las decidimos entre todos, según nivel de experencia, incluso podemos hacer dos grupos), monte Elgon, Ngong Hills

- Safari vida salvaje

- Snorquel en la Costa Coral y/u otras actividades acuáticas

- Conocer las tribus y cultura local (Masai, Samburu)

- etc, etc, etc..

El viaje no tiene nada que ver con un viaje turístico, la idea es ir de lo que somos, viajeros independientes con la guía Lonely Planet y buscándonos la vida.

Yo hablo perfectamente el inglés, con lo que el idioma no será un problema. Además estoy acostumbrada a viajar sola por Nepal e India, con lo que Kenya no debe de plantear una mayor dificultad.

A los que os animéis, la idea es encontrarnos en Nairobi para el 3 de septiembre, nosotros nos quedamos hasta el 29 de septiembre, llegando a Londres el día 30.

Mi email es gigalpina@gmail.com

Animaros aventurer@s!

Sandra

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies