Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola compañeros:
Voy con unos colegas a Cordillera de Huayhuash y a Cordillera Blanca. El caso he oido un rumor: hay vuelos de Lima a Huaraz. Alguien sabe como comprar esos billetes por internet?
Gracias a todos y un abrazo,
Javi
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 25 august 2010 - 18:40
Hola, por si te interesa yo estuve el año pasado haciendo el trek cordillera huayhuash. El trayecto de lima a huaraz lo hicimos en Bus nocturno ya que llegamos en avión a Lima a las 21,00 y enganchamos directamente el bus. Viaje cómodo porque los asientos se tumban mucho...te dan bocata y bebida..el precio creo recordar en euros 20.
Saludos
Estas en lo cierto. Desde hace unos años hay vuelo regular Lima - Anta (Huaraz). El precio suele rondar sobre los 85 por cada trayecto. Solo hay uno al dia y en sentido Lima-Huaraz sale a las 8:30 de la mañana y en sentido Huaraz-Lima sobre las 10 de la mañana, demorandose 1 horita en hacer el trayecto.
Si lo haces sentido Lima-Huaraz intenta de pedir asiento en la parte derecha del avión .. pq disfrutaras de las vistas de la cordillera durante el viaje. Si lo haces en sentido contrario, pues a la parte izquierda.
Puedes reservar en la web de la compañia que opera:
Saludos.
buenas t aconsejo el bus es muy cómodo y si viajas por la noche ni te enteras.viajas casi tumbado. movil tours es de lo mejor calidad-precio.
Tienes idea de donde quedarte alli. yo estuve 3 meses y te puedo decir un alojamiento de un español que ademas es guia internacional- te podra asesorar de muchas cosas aunque no hagas nada con ellos. son encantadores además de amigos.
cualquier cosa me comentas
xao y suerte
Buenas, yo viajo a Perú en un mes, si no te importa me puedes mandar la dirección del sitio que dices para dormir en huaraz
me gustaria conocer la cordillera blanca, que me recomiendas hacer
Gracias por la información
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.