La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Vuelos Lima-Huaraz

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 27 march 2009 - 19:03:56

Vuelos Lima-Huaraz

Hola compañeros:

Voy con unos colegas a Cordillera de Huayhuash y a Cordillera Blanca. El caso he oido un rumor: hay vuelos de Lima a Huaraz. Alguien sabe como comprar esos billetes por internet?

Gracias a todos y un abrazo,

Javi

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 august 2010 - 18:40

Friday 27 march 2009 - 20:25

Hola, por si te interesa yo estuve el año pasado haciendo el trek cordillera huayhuash. El trayecto de lima a huaraz lo hicimos en Bus nocturno ya que llegamos en avión a Lima a las 21,00 y enganchamos directamente el bus. Viaje cómodo porque los asientos se tumban mucho...te dan bocata y bebida..el precio creo recordar en euros 20.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 march 2009 - 20:27

Estas en lo cierto. Desde hace unos años hay vuelo regular Lima - Anta (Huaraz). El precio suele rondar sobre los 85 € por cada trayecto. Solo hay uno al dia y en sentido Lima-Huaraz sale a las 8:30 de la mañana y en sentido Huaraz-Lima sobre las 10 de la mañana, demorandose 1 horita en hacer el trayecto.

Si lo haces sentido Lima-Huaraz intenta de pedir asiento en la parte derecha del avión .. pq disfrutaras de las vistas de la cordillera durante el viaje. Si lo haces en sentido contrario, pues a la parte izquierda.

Puedes reservar en la web de la compañia que opera:

http://www.lcbusre.com.pe/

Saludos.

Wednesday 8 april 2009 - 14:04

buenas t aconsejo el bus es muy cómodo y si viajas por la noche ni te enteras.viajas casi tumbado. movil tours es de lo mejor calidad-precio.

Tienes idea de donde quedarte alli. yo estuve 3 meses y te puedo decir un alojamiento de un español que ademas es guia internacional- te podra asesorar de muchas cosas aunque no hagas nada con ellos. son encantadores además de amigos.

cualquier cosa me comentas

xao y suerte

Wednesday 25 august 2010 - 18:40

Buenas, yo viajo a Perú en un mes, si no te importa me puedes mandar la dirección del sitio que dices para dormir en huaraz

me gustaria conocer la cordillera blanca, que me recomiendas hacer

Gracias por la información

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies