Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola a todos y gracias por leerme!!, el tema es plantearos una duda que tengo sobre si usar mis vacaciones de Navidad , en total 16 dias , para intentar hacer el circuito de los Anapurnas, ya que siendo las fechas que serian es arriesgado el paso del Thorungla y tambien las jornadas cercanas a él debido a la altitud y la inestabilidad atmosférica relacionada con el invierno, aunque estuve hace dos años por la zona del Everest en Marzo, a principios, y lo que es frio hacia por la noche pero el tiempo muy estable, luego en abril empeoró con mayusculas, en fin no sé si alguien ha estado por la zona de los anapurnas en navidades y sabrá del frio reinante, decir también que si el camino está tan trillado como dicen, no habría problema en si hay algo de nieve , botas, crampones , piolo,etc, y a lo mejor es comparable con algunos de los muchos tresmiles invernales currados en el Pirineo, en fin no sé, si alguien sabe algo de las zonas altas del circuito en Navidad, agradeceria la informacion, gracias de antemano, un saludo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1 Respuestas
Última respuesta Sunday 20 december 2009 - 19:36
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.