La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Rescatada una española en las montañas de Bulgaria

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 12 june 2009 - 14:05:35

Rescatada una española en las montañas de Bulgaria

De primeras pensaba que igual era Tika que estuvo preguntando para ir por ahí, pero por los datos no coincide.

http://www.diariodenavarra.es/20090612/nacional/rescatada-espanola-habia-perdido-unas-montanas-bulgaria.html?not=2009061211435081&idnot=2009061211435081&dia=20090612&seccion=nacional&seccion2=sucesos&chnl=30&ph=102

Rescatada una española que se había perdido en unas montañas de Bulgaria

- Estaba acompañada de su novio cuando ambos se extraviaron en la montaña de Pirin

- Se trata de una estudiante de Erasmus residente en Atenas

AGENCIAS. Sofía (Bulgaria) Viernes, 12 de junio de 2009 - 11:43 h.

Una estudiante española fue rescatada el jueves por los equipos de salvamento búlgaros en la montaña de Pirin, al sur del país balcánico, confirmaron hoy la agencia estatal del Servicio de Rescate y la Embajada de España en Sofía. "La ciudadana española y su novio, que es de un tercer país, fueron encontrados y rescatados la noche pasada, alrededor de las 22.00 hora local, tras haberse perdido en la montaña después de desviarse de la ruta marcada para turistas", explicó un portavoz del servicio de rescate.

La española E.C.M. partió hacia la cumbre Vihren de la montaña Pirin y "por razones todavía no esclarecidas se desvió de la ruta turística junto con su novio y ambos se perdieron", explicó el cónsul español en Sofía, José Luis Díez.

La mujer, de la que no se ha revelado ni su identidad ni su edad y que reside en Salónica (Grecia) dentro del programa de estudios Erasmus, pidió auxilio y una unidad de rescate en Bansko envió un equipo que consiguió encontrar a ambos turistas y trasladarlos al refugio más cercano, el parador turístico de Yavorov, añadió el diplomático.

La pareja se encontraba en buen estado de salud y se disponía a viajar hoy mismo a Salónica.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 28 june 2009 - 23:12

Sunday 28 june 2009 - 23:12

HOLA FERN!!!!

Jo que caña....yo pensé que estabas de broma....ante todo decirte que estuve bastante desconectada del madteam pq tengo mucho trabajo en el hospi,pero cuando veo ahora esto, pensé que estabas de broma...jo!que casualidad...porque yo tb iba con mi novio (aunque no es de un tercer país, ni yo soy estudiante de erasmus...ya quisiera!!!!) y subimos a Vihren......bueno, menos mal que la historia acabó bien.....

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies