La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >VISADO NEPAL

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 14 september 2009 - 21:30:59

VISADO NEPAL

Hola foreros!

Me voy a Nepal el 26 de octubre y no hice el visado en Madrid. Necesito saber si alguien ha tenido algún problema en el aeropuerto de Kathmandú por no tenerlo o ha tenido que esperar un montón en las colas para hacerlo. Ahora me da miedo mandar mi pasaporte a Madrid...no vaya a ser que no me lo devuelvan a tiempo para marcharme y entonces si que ya no puedo ir a ningún lado...y de paso que pregunto por esto....que trekking me recomendais para hacer o cual hicisteis que no os gustó....o no sé ayudarme a elegir por una cosa u otra...gracias

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 september 2009 - 16:51

Tuesday 15 september 2009 - 00:21

¿Te vas el 26 de octubre o el de septiembre? Porque vaya, hasta octubre si que te da tiempo a sacar el visado sin problemas.

Fotos yo he visto tanto del trekking de los Anapurnas como el del Everest yendo por Gokyo, que son por decirlo de alguna manera los más típicos, y los dos parecen impresionantes.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 september 2009 - 10:10
El visado lo puedes hace en el aeropuerto de katmandú sin ningun problema, hay mas cola para pasar el control de pasaportes que para el propio visado, es como una tasa y es muy rapido e inmediato. En cuanto al trekking si es la primera vez que vas, yo el año pasado hice el Jomsom  ( es la mitad del Annapurna) y me encantó,  y los mas clasicos y concurridos son Annapurna, Jomsom y Campo base del Everest, la elección depende de los dias que quieras estar y hasta donde quieras subir

Tuesday 15 september 2009 - 10:10
El visado lo puedes hace en el aeropuerto de katmandú sin ningun problema, hay mas cola para pasar el control de pasaportes que para el propio visado, es como una tasa y es muy rapido e inmediato. En cuanto al trekking si es la primera vez que vas, yo el año pasado hice el Jomsom  ( es la mitad del Annapurna) y me encantó,  y los mas clasicos y concurridos son Annapurna, Jomsom y Campo base del Everest, la elección depende de los dias que quieras estar y hasta donde quieras subir

Tuesday 15 september 2009 - 15:52
Yo tambien te confirmo que si que puedes hacer el visado en el aeropuerto, creo que costaba treinta dolares, lo que no esta demas que te lleves algunas fotos, por si te las pidieran para los permisos de treking. El del Cb del Everest, con variaciones es majo, puedes llegar y pasar una noche en Cb del Amadablam, y alguna cosilla mas y variar la bajada por otro sitio. Todo es cuestien de negociarlo. Excepto en los campos base hay sitio para alojarse en todo el camino (Loges). Saludos y suerte.

Wednesday 16 september 2009 - 09:08

Si bueno, a lo mejor soy un poco exagerada, pero es que como luego no llegue el pasaporte a tiempo....me kedo en casa fijo....en fin, creo que si lo voy a sacar en el aeropuerto y punto...otra cosa era como iba a pagar, porque recién llegada no tengo rupias...pero me habéis dado una idea....tengo dólares de mis anteriores viajes y ya pago con eso....muchas gracias....si se me ocurre algo más os pregunto....por cierto...que tal estás Fern?

Wednesday 16 september 2009 - 14:11
Jejeje, pues preparando viaje.

Wednesday 16 september 2009 - 14:54

Esto ya es cotillear....pero a dóndeeeee????

Wednesday 16 september 2009 - 16:29

En el Aeropuerto se paga mas con dolares que con rupias, el cambio lo haces luego en la ciudad y cuanto mas separado de thamell mejor cambio. Por cierto no olvidadr llevar billetes de un dolar para la salida del aeropuerto,. por llevarte el equipaje te piden propina y luego el taxi, te pediran euros, pero billetes, son alli muy listillos...... saludos y suerte..

Wednesday 16 september 2009 - 16:51

Uy, ya te respondo en privado aunque lo podrías adivinar.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies