La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >AVION A LUKLA

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 2 october 2009 - 20:31:49

AVION A LUKLA

Hola foreros! Me voy a Nepal el 26 de octubre y lo estoy organizando por mi cuenta. Me está costando solucionar lo de los vuelos de Kathmandú a Lukla. Creo que si contrato el vuelo de ida-vuelta el mismo día que llego a kathmandú voy a correr el riesgo de que ya no haya nada, porque hay mogollón de gente, pero no soy capaz de encontrar la manera de reservarlo desde aquí, si es que se puede...!!!Alguien que haya ido hace poco sabe darme un precio del ida-vuelta y si tuvisteis mucho problema con los vuelos pues creo que dicen de salir una hora y sales mucho más tarde....osea, puntualidad británica que ná de ná...

Me gustarí llevar mirado eso, porque como no pueda salir el día que tengo pensado me va a cortar el rollo todo, que llevo los días superprogramados y no dan las vacaciones para más....gracias

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Sunday 4 october 2009 - 22:30

Saturday 3 october 2009 - 11:30
Te mando un privado con el tema.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 3 october 2009 - 17:53

El avion desde ktm a lukcla lo contrataras mejor alli, y tambien tendras menos problemas y te saldra mas economico. Ademas  puedes contratarlo de varias agencias,  pero la agencia que vuela con Tanseku (creo Yeti Airlineas) es la mejor, creo que habia los primeros vuelos siempre eran de ellos, contra mas tarde salga el vuelo mas posibilidades de quedarte en tierra hay. Te lo digo con mucha pero mucha esperiencia en ese aspecto sobre todo.

La guia de lonelyplanet es muy buena y para viajar mejor desde londres a ktm es lo mas economico y diario, normalmente sin problemas, compañias  Qatar o Gulf Air (esta algo mas carilla, pero tiene truco). Saludos y suerte.

Sunday 4 october 2009 - 15:42

BUFFFF!!!!No sabes la alegría qu me das al decirme eso...estaba de verdad agobiada con el tema del avión de Ktm a Luckla...visto lo visto, voy a comprar el billete directamente allí...otro duda que tengo es, si por ejemplo, quiero llevar el billete de ida-vuelta ya cerrado pero por lo que sea te retrasas o te adelantas al día....que pasa? tienes algún problema? como hiciste tú? es más barato ida-vuelta que coger sólo la ida y la vuelta la compras cuando llegues?...gracias!!!

Sunday 4 october 2009 - 15:52
El billete lo sacamos con la ayuda del  encargado de la agencia, vamos que ibamos con el, sacas normalmente ida y vuelta, calculas mas  o menos la fecha, mas bien mas, y si llegas antes te pasas por la oficina del aeropuerto y si hay plaza te lo cambian sin problemas. Si no hay plaza te dicen para el vuelo de mas tarde o para el de mañana, y listo. En Nepal no es como en Paquistan, son bastante eficientes y  solo hay que estar un poco atento, nada mas. Saludos y que disfrutes.

Sunday 4 october 2009 - 16:53

Es que en algún foro que vi por ahí en internet, no ponía nada bien lo de los vuelos estos, que con un poco de suerte salías con 7 horas de retraso...espero que no me pase a mí, de todos modos seguiré tu consejo de coger lo primerito que haya, por seguridad y para aprovechar el día...muchas gracias

Sunday 4 october 2009 - 17:02

tika .............eres de lo peor................ como si no supieras a quien preguntar aqui ....... no se .............asi de memoria se me ocurren al menos media docena de personas que te lo podrian contar si se te ocurriera invitarles a tomar un cafe

Ale ale ......... tu sigue preguntando ..................

(Post Editado: 4-10-09 17:04:47)

Sunday 4 october 2009 - 17:33

JOOOOOO PIIIIIIIT!No te cabrees....si yo me paso el día chollando en el hospi....(alguien tiene que levantar el país) y cuando tengo libre me piro al monte que es lo mío....ya quedé con Pedro a tomar unas cañas y me dijo.....tranki chiquilla, tu te pillas el avión en agosto que te sale muy baratito....los "guevos" de mahoma....un poco más y me quedo en tierra......y luego.....visado? te lo pillas allí.....pues no, ahora resulta que es mejor traerlo de España...ahora un poco tarde para mi.....y no me queda más narices que sacarlo allí...pero ya que insistes....ahí voy....Sabes algo de que te rellenan allí los sacos de plumas por un módico precio? te han salido locos con escopeta por el trekking pidiendo pasta? subiste al Kala-patar? me valen unas botas de tekking un poco cañeras (por cierto nuevas del trinke) o voy como dijo Pedro con unas "zapatillas"? llevaré un pantalón algo técnico o simplemente pantalón de trekking normal? seguro que no hace falta esterilla para nada? y se me ocurren mil más, pero creo que te voy a invitar a ese café y hablamos tranquilamente....debo llevar todo supermilimetrado porque solo puedo llevar 15 kgs. con Raynair...(ya parezco una friki del peso como tú...je,je,je...si me ves pesando hasta las braguillas...jua,jua,jua....)Besitos JUAPO!!!!!

Sunday 4 october 2009 - 22:30
Hola: Si necesitas mas informacion, mi movil 661417586, quizas sera mas directa la informacion y asi no llenamos el foro de respuestas. saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies