Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola foreros! Me voy a Nepal el 26 de octubre y lo estoy organizando por mi cuenta. Me está costando solucionar lo de los vuelos de Kathmandú a Lukla. Creo que si contrato el vuelo de ida-vuelta el mismo día que llego a kathmandú voy a correr el riesgo de que ya no haya nada, porque hay mogollón de gente, pero no soy capaz de encontrar la manera de reservarlo desde aquí, si es que se puede...!!!Alguien que haya ido hace poco sabe darme un precio del ida-vuelta y si tuvisteis mucho problema con los vuelos pues creo que dicen de salir una hora y sales mucho más tarde....osea, puntualidad británica que ná de ná...
Me gustarí llevar mirado eso, porque como no pueda salir el día que tengo pensado me va a cortar el rollo todo, que llevo los días superprogramados y no dan las vacaciones para más....gracias
8 Respuestas
Última respuesta Sunday 4 october 2009 - 22:30
El avion desde ktm a lukcla lo contrataras mejor alli, y tambien tendras menos problemas y te saldra mas economico. Ademas puedes contratarlo de varias agencias, pero la agencia que vuela con Tanseku (creo Yeti Airlineas) es la mejor, creo que habia los primeros vuelos siempre eran de ellos, contra mas tarde salga el vuelo mas posibilidades de quedarte en tierra hay. Te lo digo con mucha pero mucha esperiencia en ese aspecto sobre todo.
La guia de lonelyplanet es muy buena y para viajar mejor desde londres a ktm es lo mas economico y diario, normalmente sin problemas, compañias Qatar o Gulf Air (esta algo mas carilla, pero tiene truco). Saludos y suerte.
tika .............eres de lo peor................ como si no supieras a quien preguntar aqui .......![]()
no se .............asi de memoria se me ocurren al menos media docena de personas que te lo podrian contar si se te ocurriera invitarles a tomar un cafe ![]()
![]()
Ale ale ......... tu sigue preguntando ..................![]()
![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.