Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola,
me gustaría ir al Kilimanjaro + safari a Tanzania el año que viene... pero para eso hay que ponerse en forma! y por eso busco personal que esté dispuesto a prepararse físicamente.
Un saludo
14 Respuestas
Última respuesta Saturday 6 march 2010 - 13:30
Que buen plan Nika, para que fecha tienes idea ir, cual es el costo por cabeza estimado? Soy del Maresme, si cuadra todo me encantaría ir. Saludos. Bruno
(Post Editado: 19-10-09 14:09:52)
Hola, yo estuve en montse meru para aclimitar-luego en kilimanjaro-y al final safari de 4 dias. fue el año 2007.¿¡quereis información...?? Por cierto, soy de Barcelona.
saludos
Yo quiero ir en Diciembre. ¿Cuando teneis pensado ir? Probablemente en enero tambien podria ir.
Hola. A finales de Enero voy al Kilimanjaro con 2 compañeros ( si alguien se quiere apuntar....aunqué tendría que preguntarle a mi compi-responsable-organizador ) . Toda información será bien recibida. Soy de Barcelona. Que? me cuentas algo de la esperiencia?
Saludos.
Hola,tambien estaba mirando de ir al kili en febrero,pero no creo que pueda conseguir los dias,ahora miro de cara a junio-julio a ver si puedo reunir dias,estuve mirando en la agencia trekking y aventura de Barcelona(yo vivo cerca)y me parecio bien de precio dentro de lo caro que es ir al kili,hacen un dia mas de subida para aclimatar mejor,eso si ,sin safari por que el precio se dispara
creo que son 11 dias en total
Hola,me dijeron unos 1300 euritos pero como te dije con un dia mas de trekking para aclimatar,el vuelo no estaba incluido supongo que todo se ira por encima delos 2000 euros,tambien se podia añadir el monte meru pero claro aun sube mas,lo que pasa que entonces quitan el dia añadido del kili ,porque se supone que ya estas aclimatado
tambien estuve mirando en natur trek de pamplona y mundoexplora de valencia pero siendo de Barna creo que es mejor hacerlo con alguna agencia cercana,hay mas agencias que tambien van
de todas formas veo los precios bastante similares en todas las agencias
si te interesa seguimos en contacto
David 44 tacos
Adeu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.