La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >KILIMANJARO

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 13 october 2009 - 13:42:58

KILIMANJARO

Hola,
me gustaría ir al Kilimanjaro + safari a Tanzania el año que viene... pero para eso hay que ponerse en forma! y por eso busco personal que esté dispuesto a prepararse físicamente.

Un saludo

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Saturday 6 march 2010 - 13:30

Tuesday 13 october 2009 - 14:22
Hola,

Tambien tenia pensado practicamante lo mismo para el año que viene.

Subir al Kilimanjaro y luego un pequeño safari por Tanzania.

Soy de Bilbao y tu?

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 october 2009 - 15:38
Anda! este fin de semana pasado he estado en Bilbao por primera vez! Pues soy de Barcelona, no ciudad, cerquita.  Este fin de semana empiezo a calentar en la VAll d´Aran, te animas?

Thursday 15 october 2009 - 16:32
Hola q tal.
Pues me pilla un poco lejos para ir el sabado y volver el domingo sino ya te acompañaría.

A ver si coincidimos en una zona un poco mas intermedia para los dos, ya sea panticosa u ordesa.

un saludo.

Monday 19 october 2009 - 11:18

ei! pues sí.... hay que preparar algo intermedio. Nosotros finalmente ascendimos al Carlit. Mu chulo! En breve , antes de las nieves, me gustaría hacer el Monte perdido.

Monday 19 october 2009 - 14:08

Que buen plan Nika, para que fecha tienes idea ir, cual es el costo por cabeza estimado? Soy del Maresme, si cuadra todo me encantaría ir. Saludos. Bruno

(Post Editado: 19-10-09 14:09:52)

(Post Editado: 19-10-09 14:10:15)

Friday 30 october 2009 - 16:47

Hola, yo estuve en montse meru para aclimitar-luego en kilimanjaro-y al final safari de 4 dias. fue el año 2007.¿¡quereis información...?? Por cierto, soy de Barcelona.

saludos

Friday 6 november 2009 - 15:48

Yo quiero ir en Diciembre. ¿Cuando teneis pensado ir? Probablemente en enero tambien podria ir.

Monday 23 november 2009 - 19:10

Hola. A finales de Enero voy al Kilimanjaro con 2 compañeros  ( si alguien se quiere apuntar....aunqué tendría que preguntarle a mi compi-responsable-organizador ) . Toda información será bien recibida. Soy de Barcelona. Que? me cuentas algo de la esperiencia?

Saludos.    

Tuesday 12 january 2010 - 15:23
Hola. Para finales de enero me es un poco precipitado, pero sí me gustaría ir este año. ¿Quizás febrero/marzo?
Vivo en Barcelona. ¿Tenéis ya fechas/precios previstos?

Wednesday 13 january 2010 - 09:42

Hola,tambien estaba mirando de ir al kili en febrero,pero no creo que pueda conseguir los dias,ahora miro de cara a junio-julio a ver si puedo reunir dias,estuve mirando en la agencia trekking y aventura de Barcelona(yo vivo cerca)y me parecio bien de precio dentro de lo caro que es ir al kili,hacen un dia mas de subida para aclimatar mejor,eso si ,sin safari por que el precio se dispara

creo que son  11 dias en total

Wednesday 13 january 2010 - 09:44
¿Y qué precios y ruta viste? ¿Incluye los vuelos?
Thursday 14 january 2010 - 09:04

Hola,me dijeron unos 1300 euritos pero como te dije con un dia mas de trekking para aclimatar,el vuelo no estaba incluido supongo que todo se ira por encima delos 2000 euros,tambien se podia añadir el monte meru pero claro aun sube mas,lo que pasa que entonces quitan el dia añadido del kili ,porque se supone que ya estas aclimatado

tambien estuve mirando en natur trek de pamplona y mundoexplora de valencia pero siendo de Barna creo que es mejor hacerlo con alguna agencia cercana,hay mas agencias que tambien van

de todas formas veo los precios bastante similares en todas las agencias

si te interesa seguimos en contacto

David 44 tacos

Adeu

Thursday 14 january 2010 - 10:39
Pues interesarme me interesa, la cuestión sería ver los días exactos para poder proponerlos en mi trabajo y pillarme fiesta esos días. En principio, sobre todo si es más hacia junio, no debería haber mayor problema (igual julio lo veo más conflictivo).

El precio que he visto por internet en otras agencias también ronda eso... Yo vivo en Bcn, así que sí, mejor con alguna agencia de por aquí siendo los precios tan iguales.

Yo tengo 28 taquitos :)

Saturday 6 march 2010 - 13:30
Hola chicos,

Yo voy este verano, del 14/7 a 4/8. Iremos primero al monte kenia (punta lenana y batian)(via normal de la norte), luego kili y despues mawenzi.

Somos de valencia y lo hemos mirado con montañas del mundo. Despues de la actividad montañera iremos 3 dias de safari.

hablamos!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies