La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >ACONCAGUA ENERO 2010

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Saturday 24 october 2009 - 14:57:10

ACONCAGUA ENERO 2010

BUENAS NOS VAMOS AL ACONCAGUA EN ENERO 2010. ATERRIZO EL 8 DE ENERO EN BUENOS AIRES Y PARTIREMOS A ACLIMATARNOS ANTES DE IR AL CERRO. SI HAY GENTE POR ESAS FECHAS PODEMOS COMPARTIR GASTOS DE LOGISTICA. MI IDEA ES IR SIN GUIA. SI ALGUIEN ESTA COMO YO Y QUIERE COMPARTIR PONERSE EN CONTACTO.

SALUDOS

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 december 2009 - 14:27

Saturday 31 october 2009 - 18:37
Hola, soy Javier. Creo que podriamos coincidir en las fechas, Yo estaré en Argentina desde el 1 de enero al 30. ¿Qué fechas concretas tienes tu? Mi correo electrónico es el siguiente: manix58@live.com 
Me gustaria conocer tus planes y contarte los mios. Podriamos hacer un buen equipo aportando ilusión para ascender al Aconcagua.
Un saludo
Javier

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 november 2009 - 20:38

Hola, nosotros llegaremos el 4, ya lo tenemos todo preparado, aclimataremos en el Cerro Plata y después intentaremos hacer cima por la directa de Polacos, podríamos mirar si coincidimos en algún sitio.

Saludos

Tuesday 1 december 2009 - 11:06

Hola Cim , por mí perfecto además estaba buscando gente para hacer cima por el glaciar d elos polacos. Estoy en contacto con otros chicos  Si puedes mandame tu correo o tlf y hablamos de todo.

Un saludo

Wednesday 9 december 2009 - 14:27

Mi correo es  jaumeoliva@yahoo.es  Ponte en contacto y hablamos del tema.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies