Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola, estoy terminando de preparar un viaje a Patagonia y tengo un dilema que no me deja dormir ![]()
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 8 december 2009 - 21:13
Hola,
ese es un problema que nos hemos planteado muchos en viajes en avión con todo el equipo. La verdad es que si se pusieran estrictos con el tamaño del equipaje permitido, la mitad de la gente en el avión no cumpliría con las medidas, por lo que lo normal es que no te pongan pegas si sólo excede un poco.
A mí una vez rumbo al Himalaya, Qatar Airways no me dejaba meter como equipaje de mano la mochila de menos de 40 l donde, por precaución, llevaba el saco, goretex y demás. De hecho no era yo sólo, éramos un grupito,y claro, varias mochilas cantan más. Disimulamos un poco metiendo la seta por dentro y reduciendo la apariencia lo que pudimos y después de pelear nos dejaron meterlas (mientras veíamos como otra gente metía bultos más voluminosos en cabina...)
Este verano me llevé una mochila (pequeña, eso sí) como equipaje de mano y el saco de pluma aparte en cabina, porque normalmente te dejan meter una blosa y algo más, y no tuve problemas en nigún vuelo (al margen del rollo de ir con el saco en la mano), y cogí unos cuantos. Así reduje el volumen de la mochila.
En fin, no es un cuestión fácil. Suerte y buen viaje!!!
Hola:
En una ocasion pase con el saco en una bolsa, en otra las botas de trekin y mi mochila de cuarenta litros eso si bien apretujadilla, pero sin problemas. Pero siempre no he tenido problemas con la mochila, a mi me parece que tampoco tendras.
Un consejo cuando pases los controles con educacion y amabilidad y una buena sonrisa y seguro que cuelas lo que quieras. Saludos y suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.