Pirin00bFriday 4 december 2009 - 01:22:37
Hola, he preferido separar este hilo del otro que he abierto, para no mezclar conceptos.
Me voy a Patagonia (Fitz Roy / Cerro Torre, Torres del Paine, Tierra del Fuego) para un mes, mi actividad principal será trekking, solo y en autonomía. Más o menos me queda dividido en tres travesías, en las tres zonas mencionadas, con un punto de enlace que seguramente será El Calafate (aunque puede ser el Chalten).
El caso es que en travesías largas suelo llevar comida liofilizada, pero he leído que allí es poco probable que pueda encontrar para reabastecerme. Si conocéis algún lugar donde comprar comida liofilizada allí, me haríais un gran favor.
Si se confirma que no hay, me estoy planteando llevarme toda la comida desde aquí, pero es demasiado peso para llevar la comida de todo el mes desde el primer día, de modo que necesitaría un sitio (en el Calafate idealmente) donde dejar un paquete con toda la comida y accesorios que no necesite en cada travesía (en Ushuaia ya será otra historia, claro, porque es al final y ya sólo me quedaría lo necesario).
He hablado con un camping de el Calafate y me dicen que sí, pero no sé si fiarme. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia de primera mano? Agradecería cualquier información que me podais proporcionar.
Como he comentado en el otro hilo, me voy el sábado, o sea que a partir de entonces ya no podré contestar...
Salud, y gracias de antemano

2 Respuestas
Última respuesta Friday 26 february 2010 - 22:23