La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >¿ALGUIEN CONOCE LAS ÚLTIMAS CONDICIONES DE LA NIEV...

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 30 december 2009 - 18:16:49

¿ALGUIEN CONOCE LAS ÚLTIMAS CONDICIONES DE LA NIEVE DEL ATLAS MARROQUÍ?

La última info que tengo es de los compis que estuvieron del 15 al 21, y era que estaba todo bastante seco, pero creo que después ha nevado bastante y puede que las cosas hayan cambiado de manera significativa (nosotros volamos el 2 de enero).

Se agradecería cualquier info al respecto o referencia.

Mil gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 february 2010 - 23:50

Thursday 7 january 2010 - 19:26

Hola Izarrak! si ves esto y tienes oportunidad de conectarte a internet, me puedes decir como está la cosa por ahí? Yo llego el domingo 10 a Marrakech y ya tiro para Imlil al día siguiente...de todos modos no sé que me están contando las compis de que anda por ahí las cosas un poco revueltas en contra de españoles y franceses. Aparte, voy a volar con Easyjet, lo que significa que a lo mejor ni salgo de Madrid y si salgo cunado quiera regresar a España me dejan tirada...joer! que trauma....si puedes me cuentas algo, vale? gracias

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 february 2010 - 23:50
Hola Vica,
lo siento mucho!... acabo de ver ahora tu comentario y pregunta.. Supongo que a estas alturas, ya no tiene sentido porque habrás ido y vuelto hace ya tiempo... De todas formas puse una piadilla con alguna foto en infohielo a la vuelta. Si necesitas alguna cosa, me dices ok?

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies