Club de Viajes: Foro de Expediciones
Para Octubre, nos vamos a hacer el treking del Everest y el Island Peak. Una de las cosas que no tengo controladas, es el tema de las baterías, sobre todo las de la cámara de fotos, ya que me gusta hacer bastantes botos y no son las típicas pilas, sino que son baterías para ese modelo en concreto.
Sabéis si es difícil recargarlas, ya que si llevo el cargador para nada, pues vaya gracia.
No sé, he leido de todo, desde gente que ha llevado paneles solares enrollables, otros que se llevan bastantes baterías.
Bueno si alguien ha estado y me puede decir algo lo agradecería.
3 Respuestas
Última respuesta Saturday 6 february 2010 - 18:33
Hola.
Estuve en octubre del año pasado y en todos los sitios se podía cargar, eso si, cuanto más te alejas de Namche va siendo todo más caro y cargar las baterías también. Puede llegar a costar creo que era hasta 4 euros la hora de carga. Mi consejo es que si haces tantas fotos como dices cargues las baterías a tope en Namche Bazar y luego pues vayas cargando lo justo para aguantar a medida que lo necesites.
Yo lleve dos baterías solo y con una hora de carga en el trekking me basto. Pero bueno, a ver si contesta también Uturuncu que el venía conmigo y hace bastantes más fotos
, exposiciones nocturnas, etc.
También es importante si la cámara cuenta con visor no utilizar la pantalla, no andar repasando las fotos, guardar las baterías en algún sitio caliente de forma que no se enfrien, etc. ![]()
¡¡namaste¡¡somos 4 y tbien el próximo octubre pensamos ir la zona Valle kumbu-goyko-cho la pass -kalapatar-y ...??..¿nos puedos dar alguna referencia de agencia local y precios ?? ¿¿nosotros no tenemos experiencia en ir encordados,ni piolets aunque hacemos salidas a los pirineos entre 2.800 - 3.000 mts. por eso el Islan peak quizás es demasiado para nosotros¿¿nos aconsejas??
Gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.