Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola.
Necesitaria informacion actualizada de como conseguir el visado para Nepal, aunque he contactado con el consulado, ahi me ofrecen visado para 15 dias, 30 dias o 90 dias. Tal como suena, y no para los 45 dias seguidos,que pienso/voy a estar.
Conoce alguien si la renovacion es complicada alli, si la puede hacer cualquier persona con la documentacion.
Agradeceria cualquier informacion, saludos.
4 Respuestas
Última respuesta Friday 12 february 2010 - 13:52
Gracias por tu respuesta.
Lo del visado, me refieria a: por que voy a sacar uno de 90 dias si solo mi billete y la expe me permite estar 45 dias .
Con el gasto que supone. tambien aqui en el consulado sera mas caro sacarlo que alli, independientemente de los dias que quieras.
El unico inconveniente es que tiene que renovartelo alli la agencia o alguna persona al no estar alli en la fecha que acaba y claro la cola que se tiene que esperar en el aeropuerto.
Tambien aqui tienes que enviarlo al consulado certificado con mensajeria y recibirlo de igual manera ( mas gasto aun, verdad ).
Cualquier informacion siempre es bueno contrastarla, gracias de nuevo y un saludo.
hola
nosotros estuvimos en octubre pasado y no hay ningún problema en hacerlo a la llegada, cinco minutos de espera, pagas y ya está (creo recordar que fueron 20$, cobran en euros y cambio en ruppies). en el mismo avión (Qatarairways) ya te dan un formulario para ir rellenando.
además sale más barato.
suerte
Félix
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.