La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Visado en Nepal.

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 9 february 2010 - 11:26:11

Visado en Nepal.

Hola.

Necesitaria informacion actualizada de como conseguir el visado para Nepal, aunque he contactado con el consulado, ahi me ofrecen visado para 15 dias, 30 dias o 90 dias. Tal como suena, y no para los 45 dias  seguidos,que pienso/voy a estar.

Conoce alguien  si la renovacion es complicada alli, si la puede hacer cualquier persona con la documentacion.

Agradeceria cualquier informacion, saludos.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 12 february 2010 - 13:52

Wednesday 10 february 2010 - 13:17
Hola karlota7,

No acabo de entender el problema. Si vas a estar 45 dias en Nepal, que problema hay en tener 90 dias de visado? Siempre mejor que sobren dias que ir ajustado de tiempo, o toque renovar cuando precisamente estas en un trekking.  Cierto que seguramente sera más caro, pero...

Nosotros nos hicimosuna extensión de visado de 30 dias. El trámite es facil. Recibimos la extensión por la tarde del mismo dia de la entrega de la documentacion. No más burocracia que rellenar solicitud, llevar fotos y pagar. Eso sí, creo que solo hacian una extensión de 30 dias. Podeis hacerla vosotros mismos o bien cualquiera de las numerosas agencias de viages de Kathmundu os la haran por vosotros por una comision.

De todas formas, mirate la web de Immigracion  nepalesa,
http://www.immi.gov.np/

Suerte

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 february 2010 - 14:41

Gracias por tu respuesta.

Lo del visado, me refieria a:   por que voy a sacar uno de 90 dias si solo mi billete y la expe me permite estar 45 dias .

Con el gasto que supone. tambien aqui en el consulado sera mas caro sacarlo que alli, independientemente de los dias que quieras.

El unico inconveniente es que tiene que renovartelo alli la agencia o alguna persona al no estar alli en la fecha que  acaba y claro la cola que se tiene que esperar en el aeropuerto.

Tambien aqui tienes que enviarlo al consulado certificado con mensajeria y recibirlo de igual manera ( mas gasto aun, verdad ).

Cualquier informacion siempre es bueno contrastarla, gracias de nuevo y un saludo.

Thursday 11 february 2010 - 12:12

hola

nosotros estuvimos en octubre pasado y no hay ningún problema en hacerlo a la llegada, cinco minutos de espera, pagas y ya está (creo recordar que fueron 20$, cobran en euros y cambio en ruppies). en el mismo avión (Qatarairways) ya te dan un formulario para ir rellenando.

además sale más barato.

suerte

Félix

Friday 12 february 2010 - 13:52
  Gracias , eso voy a hacer, saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies