La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Información sobre el Pamir: Komunismo

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 25 february 2010 - 20:18:08

Información sobre el Pamir: Komunismo

Hola a todos,

el próximo agosto voy a intentar ascender este pico y, naturalmente, estoy recopilando toda la información que puedo por libros e internet. Si alguien conoce fuentes de información sobre el pico y su ascensión, consejos sobre preparación, material, ropa, qué clima esperar... estaría muuuuy agradecido. Y si alguno ha estado allí o en zonas similares (Lenin?) también me encantaría conocer vuestra experiencia.

Gracias de antemano y un saludo,

Robert 

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 21 october 2010 - 15:15

Friday 19 march 2010 - 10:59

L´estiu passat vam estar al Korgenevskaya, al mateix camp base del Comunisme.

Al bloc http://amuntavall.blogspot.com/2009/10/korgenevskaya-7105-punt-i-final.html pots trobar un document amb informació. Si vols deixa´m el teu mail i ens posem en contacte. També et puc passar un contacte d´un companys que es va posar al Comunisme

Albert

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 27 march 2010 - 07:23
Muchas gracias, Panxito, muy interesante el documento.

Robert

Friday 9 april 2010 - 07:40
Albert, se me olvidó dejarte mi correo: arevalo.robert@gmail.com. Estaría genial compartir más info.

Un saludo,

Robert

Friday 28 may 2010 - 13:13

Hola, alguien sabe cómo está la situación del Kyrgistán actualmente (Zona del Lenin, Comunismo, etc). En abril de produjeron fuertes disturbios en la capital y el presidente salió por patas. Estoy planteándome realizar algún treking o ascensión por la zona y tengo dudas. El Ministerio Español de Asuntos Exteriores en su página web desaconseja totalmente viajar a este país.

Saludos 

Tuesday 1 june 2010 - 14:15

Per anar al Comunisme s´hi va per Dushanbe, Tadjikistan. Que jo sàpiga allà no hi ha problema.

Pel Lenin i el kirguistan sí que vaig sentir alguna cosa i no sé com estarà el tema

Molta sort si vas per allà.

Albert

Sunday 6 june 2010 - 10:52
Buenas,

sobre Kirguistán no te puedo decir, yo voy a Tayikistán y ni por mi agencia de viajes ni por ningún otro medio he tenido noticias de que haya problemas allí.

Saludos

Sunday 6 june 2010 - 12:32

¿Pero tienes ya contratada la agencia aquí y allí?

En cualquier caso puedes contactar con la agencia CETNEVA de Sant Petersburgo y seguro que te atenderán gustosamente, incluso en castellano, pues conocen todos aquellos montes a la perfección y algunos de sus guías tienen el "título de Leopardo de las Nieves" por partida triple o cuádruple o más incluso en el caso de Nikolay Totmyanin.

http://www.cetneva.com/

Al leopardo de las nieves por cierto le tenemos gran respeto nosotros los zorros. Buuf ¡Quedan pocos, pero cuando vemos uno nos da un ataque al corazón!

Tuesday 8 june 2010 - 07:53
Hola,

sí, voy con viajes Sanga, de Madrid. He oído hablar muy bien de CETNEVA pero me parecía más fácil y conveniente tratar con alguien de cerca, por si surgen problemas... de momento estoy muy satisfecho de cómo están haciendo las cosas en Sanga.

Saludos

Thursday 16 september 2010 - 16:44
Buenas, gracias Panxito por la info. Me resultó muy útil pues un compañero improvisado y yo, viendo que en el Somoni no había nadie cuando llegamos al CB, fuimos al Korgenevskaya y conseguimos subir. Cuando bajamos al CB vinieron unos días de mal tiempo y yo estuve enfermo (la comida o el agua...), así que el Somoni me quedará para otro año, pero los últimos días que estuve por allí mejoró el tiempo y se estaban produciendo unas cuantas ascensiones.

Saludos,

Robert

Thursday 21 october 2010 - 15:15

Felicitats!!!!

Veig que el tema menjar-aigua segueix com l´any passat, de malament. M´alegro que la info hagi servit a algú. Com estaven les condicions?? I havien equipat gaires trams??

Albert

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies