Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola a todos,
el próximo agosto voy a intentar ascender este pico y, naturalmente, estoy recopilando toda la información que puedo por libros e internet. Si alguien conoce fuentes de información sobre el pico y su ascensión, consejos sobre preparación, material, ropa, qué clima esperar... estaría muuuuy agradecido. Y si alguno ha estado allí o en zonas similares (Lenin?) también me encantaría conocer vuestra experiencia.
Gracias de antemano y un saludo,
Robert
11 Respuestas
Última respuesta Thursday 21 october 2010 - 15:15
L´estiu passat vam estar al Korgenevskaya, al mateix camp base del Comunisme.
Al bloc http://amuntavall.blogspot.com/2009/10/korgenevskaya-7105-punt-i-final.html pots trobar un document amb informació. Si vols deixa´m el teu mail i ens posem en contacte. També et puc passar un contacte d´un companys que es va posar al Comunisme
Albert
Hola, alguien sabe cómo está la situación del Kyrgistán actualmente (Zona del Lenin, Comunismo, etc). En abril de produjeron fuertes disturbios en la capital y el presidente salió por patas. Estoy planteándome realizar algún treking o ascensión por la zona y tengo dudas. El Ministerio Español de Asuntos Exteriores en su página web desaconseja totalmente viajar a este país.
Saludos
Per anar al Comunisme s´hi va per Dushanbe, Tadjikistan. Que jo sàpiga allà no hi ha problema.
Pel Lenin i el kirguistan sí que vaig sentir alguna cosa i no sé com estarà el tema
Molta sort si vas per allà.
Albert
¿Pero tienes ya contratada la agencia aquí y allí?
En cualquier caso puedes contactar con la agencia CETNEVA de Sant Petersburgo y seguro que te atenderán gustosamente, incluso en castellano, pues conocen todos aquellos montes a la perfección y algunos de sus guías tienen el "título de Leopardo de las Nieves" por partida triple o cuádruple o más incluso en el caso de Nikolay Totmyanin.
Al leopardo de las nieves por cierto le tenemos gran respeto nosotros los zorros. Buuf ¡Quedan pocos, pero cuando vemos uno nos da un ataque al corazón!
Felicitats!!!!
Veig que el tema menjar-aigua segueix com l´any passat, de malament. M´alegro que la info hagi servit a algú. Com estaven les condicions?? I havien equipat gaires trams??
Albert
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.