Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola!
En Octubre quisiera ir a Nepal a hacer un trek pero no quisiera hacer nada masificado ni repleto de turistas.Estoy seguro de que tiene que haber algún trek que sin estar masificadísimo, sea de poner los pelos de punta.
Tengo unos 25 dias mas o menos.
Os pido ayuda ya que acabo de empezar a organizar algo el viaje y no tengo ni idea de si es buena época,precios, alojamientos,etc.
Por lo que he leido en foros, no hay problema en viajar hasta Katmandú y una vez allí coger el trek, ¿es asi?
Debo llevar saco?
Por cierto, voy solo, asi que si alguien se anima, encantado.
Toda información que me paseis será bienvenida, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
12 Respuestas
Última respuesta Thursday 16 september 2010 - 21:39
te recomiendo el Rolwaling, creo que es lo que andas buscando. mira información por internet, en este enlace tienes los vídeos de nuestro viaje.
octubre es buena época
puedes contratar el trek en katmandu, pero necesitarás más tiempo. si lo llevas ya organizado desde aquí será llegar y al día siguiente salir.
has de llevar saco, bueno de plumas si el treking incluye dormir en tienda.
suerte
Félix
GRACIAS A TODOS DE VERDAD.
SOY DE PAMPLONA Y VISTO QUE PODEIS SER DE LOS ALREDEDORES ME VIENE DE LA LETXE QUE ME FACILITEIS LAS COSAS.TODA INFORMACION ES BIENVENIDA.
LAS ASCENSIONES QUE NIVEL TÉCNICO TIENEN?
CLIMA, Tª,TODO LO QUE SE OS OCURRA. MI MEIL ES mettetxea@hotmail.com
Tengo algo de experiencia en trekin en Perú, he estado a 4600m y la altitud no es inconveniente.Si me recomendais alguna agencia, algún contacto o algo por el estilo os lo agradecería.
si te interesa el treking del rolwaling escribe y preguntame
un saludo
Félix
epa.
si te dicen la distancia en Kms ni te imaginas las horas que puede durar el viaje...aun asi yo
te recomiendo que viajes en bus local.
Hola;
En Octubre me voy a Nepal de trekking durante 3 semanas; vamos a hacer el trekking del Anapurna y el día que más alto dormimos es a 4400 metros de altitud y dormiremos en casa familiares; mi duda es si creeis que es necesario llevarse un buen saco o con un simple saco sábana con mantas que nos proporcionen allí nos puede valer.
Muchas gracias
El año pasado estuve haciendo el de Gokyo - Campo Base del Everest y en los lodges no había mantas. Por lo que era muy conveniente llevar un buen saco (puedes estar a 0º dentro de la habitación sin problemas)
Eso si, hubiera sido mejor que abrieras una nueva conversación en lugar de continuar una ya abierta hace mucho tiempo. ![]()
Hola Fern;
Mi pregunta venía porque he tenido datos contradictorios de diferentes personas sobre este tema y no tenía claro si llevarme un simple saco sabana o alguno que abrigue mas; también pensaba informarme en Katmandhu y de ser necesario comprarmelo allí
Tienes razón en lo de abrir otra nueva conversación.
Muchas gracias por tu rapida respuesta
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.